La Escuela de Atletismo de Elda vuelve a triunfar en tierras extranjeras

17-08-2017   |  Visitas:184

-Notable Mayte en García Muñoz-

Hasta la localidad conquense de García Muñoz, se desplazó la atleta sajeña, Mayte Del Barrio González para tomar parte en este cross enrollado en el Circuito Diputación de Cuenca.
Sobre una distancia de 7.000 m, la atleta del Camisetas Económicas Elda, se alzó con el 2º puesto en categoría de Veteranas B, con un total de 270 atletas llegados a meta.


-Ferris, vencedor en El Campello-

Buen ambiente vivido en el XXVI Cross del Amanecer, que tuvo lugar en la localidad de El Campello.
El circuito que se trazó era por la orilla de la playa con la arena muy blanca, lo que endureció más si cabe la prueba, José Ferris Montesinos, demostró que está enrrachado y que su estado de forma es envidiable, ya que sobre la distancia de 7 km, cruzó la meta como vencedor en su categoría y a enorme distancia del segundo contrincante, la peor parte se la llevó Rubén Andrés Verdú, cuando estaba disputando los puestos de honor, le dió un pinchazo en los cuádricep y tuvo que aminorar el ritmo, para llegar a meta en 4º posición en su categoría.


-Alejandra y Adrián en el podio de Monforte-

Un grupo de atletas de la Escuela del Club Atletismo Económicas Elda, estuvieron compitiendo en el Cross de San Roque, que tuvo lugar en Monforte del Cid.
Los más pequeños demostraron su entusiasmo y a su vez el nerviosismo, típico de los niños y niñas.
En categoría de chupetines Alberto Sánchez García obtuvo el 7º puesto y Victor Alcaina Sánchez el 10º, en prebenjamines Adrián Alcaina Sánchez se proclamó subcampeón a escasos metros entró Daniel González Pérez que perdió en los últimos metros la 3º plaza, para entrar 4ºº, en Alevín femenino Alejnadrá González Pérez, no tuvo rival y fue la vencedora en su categoría.
En categoría absoluta Andrés González Segura sobre una distancia de 3.600 m, estuvo en cabeza hasta el ecuador de la prueba, luego fue perdiendo unidades hasta entrar en el puesto 11º en la general.


-Fin de semana-

Los atletas del Camisetas Económicas Elda, no paran ni con el calor y este fin de semana defenderán nuestra elástica en la Bajada a Hondón a Aspe, que tendrá lugar el Sábado por la tarde.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Fiesta de Baloncesto en el Pabellón Ciudad de Elda.

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

VIII Certamen de los Premios de escritura rápida GRAMAT

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en