La Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia visitarán el próximo viernes las fiestas de Elda y serán recibidas por el alcalde

13-09-2017   |  Visitas:129

La presidenta de la Junta Central de Fallas, Isabel Villena, ha anunciado que la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario, y la Fallera Mayor Infantil, Clara Parejo, visitarán las fiestas de Elda el próximo viernes y serán recibidas oficialmente en el Ayuntamiento por el alcalde, Rubén Alfaro.

Las máximas representantes de las fallas de Valencia asistirán a la tradicional entrega de premios que se celebra en el salón de plenos del Ayuntamiento y al posterior desfile que se arranca en la plaza de la Constitución.

La presidenta ha subrayado la importancia de la visita de las falleras de Valencia indicando que “se pone de manifiesto la la relevancia de nuestras fiestas dentro del mundo fallero de la Comunidad Valenciana”, y ha subrayado que “son muchas las personas de comisiones falleras y de hogueras que vienen a visitar nuestras fiestas”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Actos de la Media Fiesta de Elda - Enero 2018

Festival de Navidad del CEE Miguel de Cervantes

EL IES Monastil de Elda recibe de la Consellería de Educación un reconocimiento al proyecto Erasmus+ “Stick Together”

El PP lamenta la pérdida de 75.000 euros para poder realizar actuaciones en la calle La Cruz

Tertulia empresarial en el casino eldense

El periodista Miguel Barcala es el invitado al programa "La Escalera"

La San Silvestre eldense vuelve a hacer historia

El C.D. Eldense regala su última victoria a la aficion para celebrar el fin del 2017

Concierto Fin de Año en ADOC

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en