Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

24-07-2017   |  Visitas:803

El cantante Leiva actuará en las Fiestas Mayores de Elda

El concierto se celebrará el sábado, 9 de septiembre, en el Anexo al estadio Pepico Amat


FIESTAS Elda. 24 julio

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha anunciado hoy el concierto del cantante Leiva en las próximas Fiestas Mayores que se celebrarán a principios del mes de septiembre.

Concretamente Leiva actuará el día 9, en el campo de fútbol anexo al estadio Pepico Amat, presentando su último disco “Monstruos”. Además, también actuará como telonero el grupo +Dinero.

El concierto está producido por Ganesha Producciones. Su representante, Sergio Costa, ha informado que las entradas ya están a la venta al precio de 18 euros en anticipada, pudiéndose adquirís en el portal ticketbell.com y en las oficinas de Correos. Este precio es el inicial de salida, ya que con posterioridad se incrementarán hasta los 22 euros y en taquilla su precio será de 27 euros.

La edil ha dicho que se trata del “plato fuerte” del cartel de las fiestas patronales, y ha informado que habrá otras actuaciones tanto en la plaza de Castelar como en el anexo que serán totalmente gratuitas y de las que se informará los próximos días.

Por su parte Costa, cuya productora es de Elda, ha indicado que “se ha buscado un artista de primer nivel para que venga a Elda a presentar su nuevo disco”.

Leiva formó parte del grupo Pereza con el que publicó seis discos. En 2012 comenzó su andadura en solitario, y tras el álbum “Diciembre” y dos años después de “Pólvora”, ha presentado hace unos meses “Monstruos”, su tercer trabajo al margen de la ya mítica banda.











Presentación de Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores de Elda. 24/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El alcalde recibe a 14 alumnos de Elda con premio extraordinario al rendimiento académico

Programa “El Primer Café con…” Mario Requena, Fótografo, Elda, 15/01/18

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

Elda celebra San Antón con sus cucañas y el porrate

El Ayuntamiento de Elda y la Asociación de Alumnos de la EOI firman un convenio de colaboración

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en