Los alcaldes de Elda y Alcoy se reúnen para estudiar políticas comunes en materia de industrialización

05-04-2017   |  Visitas:106


ALCALDÍA Elda. 5 de abril


Los alcaldes de Alcoy, Toni Francés, y de Elda, Rubén Alfaro, se han reunido con el objetivo de buscar posiciones comunes en materia de industrialización. La reunión se ha celebrado en Alcoy y se enmarca en un primer encuentro de ambos alcaldes que tendrá continuidad con otras reuniones en la que participarán concejales de ambos equipos de Gobierno.

“Perseguimos encontrar puntos en común, compartir información y aprender de las experiencias de los dos municipios ya que tenemos un tamaño similar y un tejido económico centrado, principalmente, en la industria”, ha destacado Alfaro.

El encuentro de los dos regidores ha sido una “primera toma de contacto”, en la que de manera monográfica no se ha abordado ninguna cuestión concreta, pero los dos alcaldes han expresado su intención de que “podamos seguir avanzando y aprendiendo un municipio de otro para mejorar nuestras políticas y que al final estas mejoras redunden en los vecinos”, en opinión de Alfaro.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Los cargos infantiles de Moros y Cristianos toman el protagonismo

La tertulia con todos los presidentes de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en