Los bailes de los mayores se trasladan a la Plaza Castelar durante el mes de agosto

02-08-2017   |  Visitas:136

Los bailes de mayores se trasladarán durante el mes de agosto a la Plaza Castelar, una actividad que estas semanas atrás se estaba realizando de manera exclusiva en el Centro Cívico.

De esta manera, los sábados, de 21 a 00 horas, las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta popular actividad, que es totalmente gratuita, en la Plaza Castelar, como viene siendo habitual durante los meses de verano.

Este año, los bailes se han seguido realizando en el Centro Cívico hasta ahora, ya que la Plaza Castelar ha acogido varios de los eventos del Elda 40 Gra2, que ha incluido también actividades para los mayores.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha indicado que “desde el equipo de gobierno apostamos por las actividades culturales para los más mayores, y sabemos que ésta es una de las actividades más demandadas”. Además, ha indicado que para evitar molestias, este año habrá una persona encargada de la colocación y recogida de las sillas una vez finalizado el acto.

El pasado enero, el Ayuntamiento se hizo cargo de la organización y coste del baile para asegurar este servicio, pasando a ser completamente gratuito. Además, la edil ha indicado que “desde la concejalía ya estamos trabajando en varios proyectos para aumentar las actividades pensadas y orientadas a nuestros mayores”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en