Los bailes de los mayores se trasladan a la Plaza Castelar durante el mes de agosto

02-08-2017

Los bailes de mayores se trasladarán durante el mes de agosto a la Plaza Castelar, una actividad que estas semanas atrás se estaba realizando de manera exclusiva en el Centro Cívico.

De esta manera, los sábados, de 21 a 00 horas, las personas que lo deseen podrán disfrutar de esta popular actividad, que es totalmente gratuita, en la Plaza Castelar, como viene siendo habitual durante los meses de verano.

Este año, los bailes se han seguido realizando en el Centro Cívico hasta ahora, ya que la Plaza Castelar ha acogido varios de los eventos del Elda 40 Gra2, que ha incluido también actividades para los mayores.

En este sentido, la concejala de Servicios Sociales, Alba García, ha indicado que “desde el equipo de gobierno apostamos por las actividades culturales para los más mayores, y sabemos que ésta es una de las actividades más demandadas”. Además, ha indicado que para evitar molestias, este año habrá una persona encargada de la colocación y recogida de las sillas una vez finalizado el acto.

El pasado enero, el Ayuntamiento se hizo cargo de la organización y coste del baile para asegurar este servicio, pasando a ser completamente gratuito. Además, la edil ha indicado que “desde la concejalía ya estamos trabajando en varios proyectos para aumentar las actividades pensadas y orientadas a nuestros mayores”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Deportes se trasladará el próximo curso a unas nuevas dependencias

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en