Los Musulmanes presentan a sus cargos para 2017 con una Gala elegante y emotiva.

07-03-2017   |  Visitas:348

Con guión del actor Juanan Moreno, y una interpretación magistral de la actriz Begoña Tenes, la Gala, con el tema “enamorarse”, resultó un espectáculo atractivo, sencillo y emocionante.

Con José María Gil como “Maestro de Ceremonias”, la música en directo estuvo presente durante todo el acto, con una selección de música interpretada por un piano y un cuarteto de cámara. A destacar la interpretación de un solo con saxo de la marcha “Elda Musulmana” que resultó original, con una bailarina representando una danza contemporánea con la Comparsa en el centro del escenario.

Como es habitual, se procedió a la entrega de premios del ejercicio festero 2016. Marcos Bernabé Arenas fue galardonado como mejor cabo infantil, Estefanía López Ibáñez como mejor cabo femenino e Isidro Calvo Juan al mejor cabo masculino. Asimismo, las escuadras premiadas fueron Oasis en categoría infantil, Hadid en la de escuadra con traje especial y Puntuales en la de traje oficial. También se hizo un reconocimiento especial a la escuadra Roberto Navarro Candelas por sus 50 años desfilando con la Comparsa de Moros Musulmanes.

La despedida de los cargos 2016 Irene Iniesta, Ángel Martínez, Lucía López y Sergio Contreras, dio paso a la bienvenida a los cargos 2017, Carmen Herrero, Elías Poveda, Virginia Lázaro y Elías Poveda. Como marca la tradición, se cerró el acto con la interpretación de la marcha “Elda Musulmana”, cantada por todo el teatro puesto en pie.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en