Nuevos cortes de calles previstos para el 21 de julio.

17-07-2017

Sirva El presente al objeto de comunicarles el corte al tráfico de la c/ ANTONINO VERA, tramo comprendido entre la c/ QUIJOTE y c/ JOSE MARIA PEMÁN, por OBRAS , que tendrá lugar el VIERNES día 21 de JULIO, entre las 08:00 y a las 15:00 horas, rogando tengan en cuenta el desarrollo del presente en aquellas cuestiones relativas al servicio que desarrollan:

-CICUA, Bomberos y CNP: Respecto a Emergencias y accesos a las zonas afectadas.

-Compañías de Transportes: Respecto a calles por las que no se podrá circular.

-Concejalía de Servicios Públicos: Para conocimiento.

-Servicio de Inspección de Obras de la Concejalía de Urbanismo: Inspección de obras privadas que puedan afectar en forma alguna al desarrollo del evento, así como retirada de contenedores, andamios, etc. de itinerarios, así como consultar en Policía Local cualquier tipo de Reserva de Espacio o Interrupción Temporal del Tráfico que pueda solicitarse en las calles que configuran el itinerario o sus adyacentes .

-Intervención Municipal: Al objeto de consultar en Policía Local cualquier tipo de Reserva de Espacio o Interrupción Temporal del Tráfico que pueda solicitarse en las calles que configuran el corte o sus adyacentes.

-Otros Organismos y/o empresas notificadas: Respecto a estar informados de los cortes de calle para un mejor desarrollo de sus actividades y/o servicios.

UNIDAD ADMINISTRATIVA DE POLICIA LOCAL

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en