Obras acomete una treintena de rebajes de aceras para hacer más accesible la ciudad

14-06-2017   |  Visitas:115

INVERSIONES EN LA CIUDAD Elda. 14 junio

La concejalía de Inversiones en la Ciudad ha acometido durante los últimos seis meses una treintena de rebajes de aceras en diversos puntos para hacer más accesible la ciudad.

El alcalde, Rubén Alfaro, y el concejal del área, Eduardo Vicente, han visitado las obras que se acometen para el rebaje de la acera a la altura del puente del ferrocarril. El primer edil ha señalado que “este rebaje había sido una demanda de muchos vecinos durante los últimos años ya que es una zona muy transitada que conecta los barrios de Huerta Nueva y La Torreta”.

Por su parte Eduardo Vicente ha informado que estas obras se están acometiendo con personal propio del Ayuntamiento, con pequeños contratos a empresas locales y con trabajadores del plan de empleo local. Sobre este último asunto el alcalde ha incidido en que “estamos favoreciendo la puesta en marcha de planes de empleo, con salarios dignos, que facilitan el acceso a un empleo de parados de larga duración y de aquellos con dificultades para insertarse en el mundo laboral”.







Rueda de Prensa Obras de Mejora de la Zona de la Estación y Huerta Nueva, Elda, 14/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en