Paco Sánchez contesta a las acusaciones sobre la Investigación Anticorrupción

16-03-2017   |  Visitas:256

Tras conocer la noticia sobre la Investigación de Anticorrupción de la Gestión de Paco Sánchez en el Instituto Gil-Albert.

Sánchez recalcaba "jamás cobré de ninguna empresa", y explicaba que tiene guardadas todas las rentas por lo que no tienen ningún problema en venir a los estudios y enseñarla que todo lo que ha hecho está fiscalizado.

Fernando Sepulcre "no va a venir a dar lecciones de honradez" a nadie, del que decía se fue del partido por cargar gasolina de su coche particular a los fondos públicos, y lo único "que quiere es ensuciar la situación" y que lo que hay que hacer es "dar la cara" y "no ocultar nada".

Paco Sánchez, ha reconocido que no ha recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía, por que no se ha abierto ningún caso.







Llamada Pacos Sánchez sobre Investigación Anticorrupción Gestión Instituto Gil-Albert, Elda, 15/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en