Paco Sánchez contesta a las acusaciones sobre la Investigación Anticorrupción

16-03-2017   |  Visitas:228

Tras conocer la noticia sobre la Investigación de Anticorrupción de la Gestión de Paco Sánchez en el Instituto Gil-Albert.

Sánchez recalcaba "jamás cobré de ninguna empresa", y explicaba que tiene guardadas todas las rentas por lo que no tienen ningún problema en venir a los estudios y enseñarla que todo lo que ha hecho está fiscalizado.

Fernando Sepulcre "no va a venir a dar lecciones de honradez" a nadie, del que decía se fue del partido por cargar gasolina de su coche particular a los fondos públicos, y lo único "que quiere es ensuciar la situación" y que lo que hay que hacer es "dar la cara" y "no ocultar nada".

Paco Sánchez, ha reconocido que no ha recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía, por que no se ha abierto ningún caso.







Llamada Pacos Sánchez sobre Investigación Anticorrupción Gestión Instituto Gil-Albert, Elda, 15/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Los cargos infantiles de Moros y Cristianos toman el protagonismo

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

La banda Verge de la Pau de Agost gana el Certamen de Música de Moros y Cristianos de Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en