Paco Sánchez contesta a las acusaciones sobre la Investigación Anticorrupción

16-03-2017   |  Visitas:275

Tras conocer la noticia sobre la Investigación de Anticorrupción de la Gestión de Paco Sánchez en el Instituto Gil-Albert.

Sánchez recalcaba "jamás cobré de ninguna empresa", y explicaba que tiene guardadas todas las rentas por lo que no tienen ningún problema en venir a los estudios y enseñarla que todo lo que ha hecho está fiscalizado.

Fernando Sepulcre "no va a venir a dar lecciones de honradez" a nadie, del que decía se fue del partido por cargar gasolina de su coche particular a los fondos públicos, y lo único "que quiere es ensuciar la situación" y que lo que hay que hacer es "dar la cara" y "no ocultar nada".

Paco Sánchez, ha reconocido que no ha recibido ninguna notificación por parte de la Fiscalía, por que no se ha abierto ningún caso.







Llamada Pacos Sánchez sobre Investigación Anticorrupción Gestión Instituto Gil-Albert, Elda, 15/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Consellería de Sanidad invertirá mas de 8 millones de euros en mejoras para el Hospital de Elda

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en