Partido Popular de Elda: "Compromís utiliza las redes sociales municipales para la promoción de su perfil político"

05-07-2017   |  Visitas:139

Desde hace un tiempo, el Partido Popular viene detectando un uso indebido de las redes institucionales del Ayuntamiento de Elda por parte del Grupo Compromís. Inicialmente, se hacía mención a perfiles personales y páginas de los concejales, pero hace dos días, en una publicación sobre voluntariado ambiental, se mencionó directamente a la página del partido.
Este asunto coincide con una campaña de publicidad y promoción que el propio partido está haciendo en Facebook, tanto de la página de su concejala Pilar Calpena como de su página de partido.
Desde el Partido Popular, consideran que las páginas institucionales deben destinarse única y exclusivamente a informar sobre la actividad del Ayuntamiento y a la promoción de campañas institucionales, por lo que considera que este tipo de publicaciones se extralimitan de la función informativa de las redes institucionales y supone un uso partidista de las mismas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

Los Institutos de Elda celebran Halloween

"Idella" suena con mil músicos en la celebración de la 49º Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en