PP ELDA: "Finaliza el curso académico 2016/2017 sin convocarse las becas de transporte universitario"

12-06-2017


La convocatoria de las becas de transporte universitario para el curso académico 2016/2017, está resultando un bochornoso espectáculo de la falta de gestión del Equipo de Gobierno PSOE-Compromís. Desde que el 29 de septiembre de 2016 Amado Navalón anunciase la convocatoria de las bases, se han sucedido una serie de demoras en los plazos, excusas y verdades a medias que nos han llevado a que a día de hoy las becas de transporte universitario no estén convocadas.
Después de que el Grupo Popular denunciase la pérdida de los 20.000 € presupuestados para estas becas al finalizar el año, el Alcalde en declaraciones a medios de comunicación dijo que había unos “pequeños problemas administrativos” pero lanzó un “mensaje de tranquilidad” informando de que las becas del curso 2016/2017 se convocarían en el año vigente.
Ante estas declaraciones el Grupo Popular preguntó de qué modo se realizaría la convocatoria, dado que en los presupuestos de 2017 solo había una partida de 20.000 € que corresponde al curso 2017/2018.
La realidad es que el curso académico está finalizando y nada se sabe de las becas de transporte universitario para 2016/2017. El propio Amado Navalón señalaba que “ las becas de transporte universitario son fundamentales para aquellas personas que no tienen recursos para ir a la universidad”, sin embargo, aquellos que en su día se presentaban a las elecciones con el eslogan de “gobernar para las personas”, hoy han vuelto a fallar a sus ciudadanos a causa de su gestión cero.
El Portavoz Adjunto Alberto García ha vuelto a tender la mano al Alcalde para poner fin al desgobierno del Ayuntamiento de Elda y ha recordado a Navalón que es el responsable de las gestiones del área, y que deje de culpar a técnicos, a la burocracia o a Consellería de una gestión que es responsabilidad suya.


PP ELDA


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en