Todo listo para la XII muestra de teatro amateur Escena Elda que organiza el grupo Carasses

19-09-2017   |  Visitas:141

Carasses Teatro organiza su 12ª Muestra de Teatro Amateur.


Carasses Teatro y la concejala de Cultura, Nieves López, han presentado la XII Muestra de Teatro Amateur que se celebrará del 23 de septiembre al 1 de octubre en el Teatro Castelar.

Sábado 23 de septiembre, a las 20 horas. Maison Close.

Compañia Paraskenia Teatro. Madame Nicole, es una exprostituta judía superviviente de Auschwitz asentada en Paris. Su casa, un “clandè” donde recoge y cuida a los hijos de prostitutas jóvenes que trabajan en Montmartre. Vive junto a Totó, un joven al que abandonaron en su casa cuando tenía 4 años, obsesionado por conocer sus orígenes, y que cuida de madame Nicole ya en el declive de su vida, enferma y con lagunas de memoria.

Viernes 29 de septiembre, a las 22 horas. Perras. 

Compañía Teatropello El miedo es muy asustadizo y por eso se esconde en los libros, crece en los monstruitos de cada uno y sale en las tormentosas noches de luna llena, cuando está seguro de que nadie lo ve. Y es que al miedo le da mucha rabia que cantes, que bailes y que te rías de él, ¡odia tremendamente los musicales!

Y como no conviene hacerle demasiado caso porque es muy pegajoso, será mejor que tengas bien a mano el infalible antídoto contra todo tipo de sustos: el descubrimiento del miedo a través de la particular y divertida mirada del payaso.

Sábado 30 de septiembre, a las 20 horas. Soñando Lorca. Compañía Pànic

Escènic En “Soñando Lorca” abrimos una ventana a la vida de las mujeres y hombres soñados por el autor granadino, que tras su muerte, se convierten en personajes de ficción y tienen la posibilidad de revivir un solo día de su existencia. Un sueño sobre el tiempo. Un viaje de la mañana a la noche, de la ilusión a la desesperanza, de la vida a la muerte. Las tramas de Doña Rosita la soltera, Yerma y Bodas de Sangre, se irán entrelazando a lo largo de ese día regalado formando un retablo lorquiano de vidas desoladas que al tener tanto en común, necesitan comunicarse.
Esta ventana a la vida en la España de mediados del siglo XX, nos hace reflexionar sobre las conductas sociales que hemos heredado como las relaciones matrimoniales, la sociedad castradora y sobre todo el papel de la mujer y su rol en la sociedad.

Domingo 1 de octubre, a las 19 horas. Des-encontra2.

Compañía Carasses Teatro. El mundo de las relaciones humanas es tan sencillamente complejo que, a menudo, no siempre es fácil encontrarse en la misma onda. Amores limitados, libres o imaginarios. Encuentros fugaces, permeables y extraordinarios. Vidas que, de dos en dos, se buscan para saciar la sed infinita de la soledad, del vacío existencial de sus propias almas.
Seis historias para encontrarse, des-encontrarse pero, sobre todo, para ahondar en el corazón humano desde la más absoluta de las realidades ficticias.

Del 23 de septiembre al 1 de octubre. En el Teatro Castelar.
Precio: 3 euros.





Elda, Carasses Teatro organiza su 12ª Muestra de Teatro Amateur. 19/09/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Reunión Elda del Congreso 775 anivesrsario de la frontera entre los reinos de Valencia y Murcia

Estudiantes del IES Monastil de Elda contra la discriminación en un proyecto Erasmus+

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental

Actos con motivo del 9 de octubre, dia de la Comunidad Valenciana

Éxito en la primera fiesta del Balonmano del CEIP Pintor Sorolla

El Museo del Calzado presentará los trabajos finales de los alumnos del curso sobre Experto en Diseño y Creación de Calzado

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, con sedes en Petrer, Novelda y Villena, se halla en pleno periodo de matriculación

Escuadras premiadas 2017 y Presentación Capitanías Realistas 2018

Hoy se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar y el día de la Hispanidad

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en