Todo preparado para "La mejor calzada 2016"

07-06-2017   |  Visitas:186

El próximo viernes 16 de junio, Vanesa Romero visitará Elda para recoger la estatuilla que la acredita como la mujer “Mejor Calzada de España 2016” durante la gala oficial que tendrá lugar en el Teatro Castelar. La actriz, que pernoctará en su casa de Alicante la noche anterior, será recogida por la concesión oficial del evento BMW Móvil Begar, que de nuevo colabora en esta edición.
A ésta, se suma este año el patrocinio de El Corte Inglés, que además participará con su firma de calzado propia de señora, Gloria Ortiz, que se fabrica en nuestra ciudad. EL PROGRAMA A su llegada, Vanesa Romero visitará una fábrica de calzado para conocer de cerca el proceso de producción de los pares que más tarde recibirá.

La organización ha considerado interesante incorporar este acto como novedad, con el objetivo de que la galardonada valore, más si cabe, el trabajo que se esconde detrás de cada una de estas “joyas para ser calzadas”. A continuación, se encuentra previsto el tradicional recorrido por las instalaciones del Museo del Calzado, sucedido por la digitalización de la huella que llevará a cabo INESCOP haciendo uso de las últimas tecnologías. La galardonada hará entrega de un par propio que pasará a formar parte de los fondos del Museo y firmará en el libro de honor. A las 18:30 en el Casino Eldense, tendrá lugar el acto de entrega de zapatos a Vanesa Romero por parte de las firmas colaboradoras que prácticamente continúan siendo las mismas que en la anterior convocatoria. A ellas se adhieren otras 4 marcas de calzado que participan por primera vez y otras 2, una de bolsos y otra de bisutería, que también fabrican en nuestra ciudad y lo hacen contando con las empresas de componentes locales (parte fundamental de la industria del calzado). A las 20:00 dará inicio la gala oficial en el Teatro Castelar. Desde este año, y tras la celebración del 15º aniversario del Premio que marcó el guión en la anterior ocasión, será tematizada. Los “Zapatos en el Cine” actuarán como hilo conductor para el desarrollo de la misma en este caso. Los elementos decorativos, las proyecciones y las actuaciones contribuirán a que se respire el espíritu del séptimo arte en la sala.

Además, la gala incluirá un reconocimiento al fundador del premio y del Museo, José María Amat Amer, así como a sus impulsores, el cineasta Luís García Berlanga y Joaquín Planelles. ENTRADAS PARA LA GALA Desde el pasado año, la gala oficial se encuentra abierta a la participación de los ciudadanos. Las entradas en esta ocasión podrán ser retiradas en la recepción del Museo del Calzado en su horario habitual, desde el próximo lunes 12 de junio y hasta el jueves 15.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El Colegio de Ópticos y Optomestristas de la Comunidad Valenciana organiza una charla sobre la salud visual

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

La Comparsa de Zíngaros consolida con éxito su Gala tras cuatro ediciones

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

La concejalía de Cultura organiza la I Jornada de Egiptología Ciudad de Elda

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

El grupo de teatro Aulas de la 3ª Edad de Elda representa "Vuelo 724, destino paraíso"

Semana de la ciencia en el IES Monastil de ELda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en