Torneo Nacional de Fútbol Base Fernando Tomás Pérez

18-06-2017   |  Visitas:59

“Las competiciones deberían ser para los niños como sus zapatos: a su perfecta medida”. Bajo esta premisa se erige el torneo Fernando Tomás, una convivencia futbolística donde niños de distintos clubes participan para honrar los valores del deporte desde la base de cualquier estructura deportiva: la cantera.
El torneo de fútbol base nació en memoria y homenaje a Fernando Tomás en el año 2012. Su talento para el deporte, su proyección académica y su personalidad le convirtieron en una persona muy querida para amigos y familiares en Elda, su ciudad natal. Compañerismo, esfuerzo y amistad son los valores que lega el recuerdo de Fernando y que se quieren transmitir a través de este campeonato.
Sin olvidar el espíritu deportivo del evento, el torneo Fernando Tomás es un espacio de convivencia y armonía entre los componentes de los distintos equipos que participan. Con el fútbol como canalizador, se busca que los niños disfruten de una vivencia gratificante y enriquecedora, donde el deseo de ganar combinado con las ganas de disfrutar hagan de su estancia en Elda una experiencia beneficiosa para su crecimiento personal y profesional.
Año tras año, el torneo Fernando Tomás crece de la mano del Idella Club de Fútbol, que junto al trabajo y esfuerzo de familiares y amigos, así como del apoyo de colaboradores y patrocinadores, hacen que cada edición aumente el número de equipos participantes y se pueda mejorar en la organización del mismo.
Tanto clubes locales de Elda como el Idella C.F o el Elda Promesas, hasta grandes entidades del fútbol nacional como Elche C.F, Levante U.D, Málaga C.F o Valencia C.F. han ayudado al torneo a crecer desde su nacimiento y a hacer que, edición a edición, se honre la memoria de Fernando y se transmita su legado entre las jóvenes promesas del fútbol base.







V Edición del Torneo de Fútbol Base Fernando Tomás Pérez, Elda, 17/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en