Turismo lanza un nuevo folleto de promoción con el lema “Elda, ciudad de contrastes”

18-05-2017   |  Visitas:105

Se trata de un folleto visual con imágenes del premiado fotógrafo Vicente Esteban

TURISMO Elda, 18 de mayo

La concejalía de Turismo ha lanzado el folleto “Elda, ciudad de contrastes”, en el marco estratégico de promoción que está llevando a cabo este área municipal dirigido por un lado a atraer potenciales visitantes y por otro lado a fidelizar a los eldenses, mostrando aspectos y lugares de la geografía local, la industria, la innovación y la vida cultural, entre otros.
Para la elaboración del folleto, se ha contado con la colaboración del premiado y reconocido internacionalmente fotógrafo, Vicente Esteban, Premio Nacional de Fotografía y Fotógrafo del Año 2016. Además, también se ha contado con la colaboración de los fotógrafos José Miguel Martínez y Francisco Miguel González, autores de 2 imágenes.
El alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Turismo, Belén Alvarado, y el propio Vicente Esteban han presentado hoy este nuevo material promocional que contiene una serie de códigos QR mediante los que se puede ampliar la información sobre la ciudad.
“La idea de hacer el folleto íntegramente visual, pretende que se convierta en un reclamo vivo que cambiará de imágenes en futuras ediciones y ser distinto en contenido al resto de folletos que ofertan los municipios acogidos al Patronato Costa Blanca”, ha indicado el alcalde.
En este primer folleto se han seleccionado 10 aspectos de Elda para que actúen como polos de atracción de los visitantes: tradición, universidad, cultura, diseño, fiesta, historia, industria, naturaleza e innovación.
Así, la publicación se presenta en su portada con la Plaza Mayor, el Museo del Calzado y nuestro acto singular de correr la traca. En su interior encontramos: “elda es tradición” con la bajada de antorchas de Bolón; “elda es universidad” con la oferta de espacios educativos superiores; “elda es cultura” con el escenario del Teatro Castelar; “elda es diseño” como reconocimiento a los profesionales; “elda es fiesta” mostrando nuestro carácter acogedor y entusiasta; “elda es historia” representada por el poblado íbero de El Monastil; “elda es industria” como homenaje a las manos artesanas y emprendedores de los eldenses; “elda es naturaleza” mostrando el paraje del pantano y su vegetación; “elda es innovación” con la aportación de las nuevas tecnologías a la industria zapatera y finalizando con una panorámica y la leyenda de “elda es tuya” como muestra del sentimiento que se quiere transmitir.







Rueda de Prensa Folleto Turístico Elda, 18/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en