Turismo valora positivamente el papel del quiosco de la Plaza Sagasta en la promoción de fiestas de Moros y Cristianos

08-06-2017   |  Visitas:281

El quiosco de la Plaza Sagasta ha ejercido como punto de información promocional de Elda durante las pasadas fiestas de Moros y Cristianos, tras varios años cerrado, con una afluencia de personas constante.

Dicho punto turístico se abrió al público el pasado día 20 de mayo como enclave emblemático de nuestra ciudad para ofrecer información de Elda, su entorno y sus actividades, y está siendo atendido por personal de AMFI y coordinado por la Concejalía de Turismo.

Durante los días de fiestas, el quiosco ha permanecido abierto desde el jueves 1 hasta el lunes 5 de junio en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, horario en el que se han atendido a 462 personas y se han repartido artículos promocionales a casi 1000 personas.

De las solicitudes de información, el 77% corresponde a personas de Elda, el 20% nacionales y 16 consultas (3%) de carácter internacional con ciudadanos de países como Ucrania, Portugal, Georgia, Bélgica Marruecos o Finlandia.
Según los datos de la Oficina de Turismo, en el año 2016 se atendieron un total de 118 personas, por lo que el incremento de atenciones llevadas a cabo en estas fiestas en el quiosco de la Plaza Sagasta, supone un aumento de casi el 400%.
La concejala de Turismo, Belén Alvarado, ha destacado que “con estos resultados se demuestra que la reapertura del quiosco, como apuesta estratégica de la Concejalía de Turismo, ha sido un total acierto y abre la posibilidad de ampliación de horarios y de servicios de cara a un futuro cercano”.






Turismo valora positivamente el papel del quiosco de la Plaza Sagasta en Fiestas, Elda 08/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El alcalde recibe a 14 alumnos de Elda con premio extraordinario al rendimiento académico

Programa “El Primer Café con…” Mario Requena, Fótografo, Elda, 15/01/18

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

Donación de más 200 productos a Cáritas

Elda celebra San Antón con sus cucañas y el porrate

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en