Una niña de año y medio llevará el dorsal 6000 de la San Silvestre que se ha entregado esta mañana

30-12-2016   |  Visitas:260

Hoy finaliza el plazo de inscripción para los grupos de disfraces y el viernes a las 21 horas para el resto

DEPORTES Elda. 28 diciembre

Esta mañana se ha entregado el dorsal número 6.000 que llevará una niña de año y medio llamada Valeria. A falta de dos días para que finalice el plazo de inscripción, la concejalía de Deportes espera superar la cifra del año pasado que ascendió a 6.840 participantes. No obstante, el concejal, Fernando Gómez, asegura que no quiere batir ningún récord sino que los participantes disfruten de la prueba y que Elda viva el último día del año con un ambiente festivo por toda la ciudad.

Recordamos que la inscripción es gratuita y se puede realizar, tanto en la página web www.elda.es, como en el Mercado Central, en horario de 8 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas. La inscripción de grupos de disfraces finaliza mañana y hasta el momento participarán once grupos. De manera individual pueden hacerlo hasta el viernes a las 21 horas.

Como ya ocurrió el pasado año, los corredores dispondrán de aparcamiento gratuito en los parkings del Mercado Central y Gran Avenida, gracias a AMFI, en horario de 4 a 8 de la tarde, presentando el dorsal o el justificante de la inscripción. Los participantes también dispondrán de guardarropa y duchas en el gimnasio En Forma, gracias a la colaboración de este centro deportivo ubicado en las inmediaciones de la plaza de Castelar. Debido al volumen de la prueba se pide a los corredores que lleguen una hora antes a la línea de salida. La prueba comenzará a las 18,00 desde la plaza de Castelar.

El recorrido volverá a contar con 3800 metros y apenas se retoca, ubicándose la salida en el cruce de las calles Joaquín Coronel con Juan Carlos I, detrás de la concha, de ahí los corredores tomarán dirección a Gran Avenida, dirección Petrer hasta calle La Paz, para bajar por Pablo Iglesias donde estará instalada la meta volante a la altura de la calle Cura Abad. La carrera continúa por Reina Victoria, Hernán Cortés, Avenida de Chapí, Antonio Maura, Calle Nueva, Ortega y Gasset, Dahellos, Hilarión Eslava,Padre Manjón, Antonino Vera, José María Pemán, Poeta Zorrilla y Juan Carlos I, hasta llegar a la meta ubicada en la puerta del Mercado Central.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

La tertulia con todos los presidentes de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Los cargos infantiles de Moros y Cristianos toman el protagonismo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en