Una niña de año y medio llevará el dorsal 6000 de la San Silvestre que se ha entregado esta mañana

30-12-2016   |  Visitas:231

Hoy finaliza el plazo de inscripción para los grupos de disfraces y el viernes a las 21 horas para el resto

DEPORTES Elda. 28 diciembre

Esta mañana se ha entregado el dorsal número 6.000 que llevará una niña de año y medio llamada Valeria. A falta de dos días para que finalice el plazo de inscripción, la concejalía de Deportes espera superar la cifra del año pasado que ascendió a 6.840 participantes. No obstante, el concejal, Fernando Gómez, asegura que no quiere batir ningún récord sino que los participantes disfruten de la prueba y que Elda viva el último día del año con un ambiente festivo por toda la ciudad.

Recordamos que la inscripción es gratuita y se puede realizar, tanto en la página web www.elda.es, como en el Mercado Central, en horario de 8 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas. La inscripción de grupos de disfraces finaliza mañana y hasta el momento participarán once grupos. De manera individual pueden hacerlo hasta el viernes a las 21 horas.

Como ya ocurrió el pasado año, los corredores dispondrán de aparcamiento gratuito en los parkings del Mercado Central y Gran Avenida, gracias a AMFI, en horario de 4 a 8 de la tarde, presentando el dorsal o el justificante de la inscripción. Los participantes también dispondrán de guardarropa y duchas en el gimnasio En Forma, gracias a la colaboración de este centro deportivo ubicado en las inmediaciones de la plaza de Castelar. Debido al volumen de la prueba se pide a los corredores que lleguen una hora antes a la línea de salida. La prueba comenzará a las 18,00 desde la plaza de Castelar.

El recorrido volverá a contar con 3800 metros y apenas se retoca, ubicándose la salida en el cruce de las calles Joaquín Coronel con Juan Carlos I, detrás de la concha, de ahí los corredores tomarán dirección a Gran Avenida, dirección Petrer hasta calle La Paz, para bajar por Pablo Iglesias donde estará instalada la meta volante a la altura de la calle Cura Abad. La carrera continúa por Reina Victoria, Hernán Cortés, Avenida de Chapí, Antonio Maura, Calle Nueva, Ortega y Gasset, Dahellos, Hilarión Eslava,Padre Manjón, Antonino Vera, José María Pemán, Poeta Zorrilla y Juan Carlos I, hasta llegar a la meta ubicada en la puerta del Mercado Central.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Guardia Civil desarticula en Elda un grupo criminal de mujeres que hurtaban en mercadillos y comercios minoristas

Loles Esteve nos habla sobre el Museo del Calzado

Programa “El Primer Café con” Juan Candelas, empresario de Elda 27/03/2017

Entrega de premios del II Concurso Literario Elia Barcelo

La Policía Local de Elda detiene a un conductor con material para hacerse pasar por policía, además de llevar cocaína, heroína y hachís

Partido emitido en directo : CD Eldense 0 - Sabadell 5

Nuestro primer café hoy es con Mª Jesús Guinea, empresaria

PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

¿Quieres comprar productos con la mayor calidad? Ven al Mercado Central de Elda, ¡te sorprenderá!

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en