Boletín de emergencias del Ayuntamiento de Elda

19-01-2017   |  Visitas:1451

Fecha: 19 de enero de 2017
Hora: 13:25

En atención de las previsiones meteorológicas para las próximas horas, y en aras a garantizar la seguridad de todos los alumnos, profesores y demás trabajadores de los centros educativos, desde el Ayuntamiento de Elda se toma la decisión de suspender la actividad escolar en todos los centros educativos de Elda para esta tarde y para todo el día de mañana 20 de enero, incluidas las actividades deportivas escolares.

La Consellería de Educación recomienda a los Ayuntamientos que se tenga en cuenta las dificultades de movilidad del profesorado debido al estado de las carreteras.

Ante un posible agravamiento del temporal se va a habilitar el salón de actos de Cruz Roja de Elda con 35 camas, ante posibles emergencias.

El Ayuntamiento de Elda recomienda a sus ciudadanos evitar desplazamientos por carretera que no resulten imprescindibles y extremar las precauciones.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La escuadra estudiante El Tachón celebra su 25 años

La escuadra las Polvorillas de la comparsa de Piratas cumplen 25 años

29 años de participación de los corredores del maratón Idella CE Eldense en los 100 km de Santander

La Entrada Mora ha sido seguida por miles de persona en Facebook (más de 102.240 personas alcanzadas y 30.242 reproducciones), www.intercomarcal.com y por TDT

Entrevista con la Directiva de la comparsa de Moros Realistas

La Entrada Cristiana de Elda ha sido vista en Facebook por 65000 personas durante la emisión en directo; cientos por la página www.intercomarcal.com y miles por la TDT

4 oros, 5 platas y 3 bronces resultados de los nadadores del Club Natación Elda master en el Autonómico de la Comunidad Valenciana.

PP ELDA: Corpus Christi, otro agravio a la Semana Santa Eldense

HOY DIRECTO Pregón de las Fiestas de Moros y Cristianos a partir de las 21:00 horas

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en