Cruz Roja de Elda premia la solidaridad de Obra Social Caixapetrer

04-12-2017   |  Visitas:68


Elda, 04.12.2017

Este año Cruz Roja Elda ha reconocido el compromiso y la colaboración que la Obra Social de Caixapetrer presta desde hace tiempo a la ONG eldense, concediéndole la distinción a la Institución Solidaria en su XIII Gala Anual de Voluntarios, Socios y Colaboradores.
El acto celebrado el sábado 2 de diciembre en la Fundación Paurides ha servido para distinguir la labor de personas y entidades que, con su dedicación y esfuerzo, favorecen las tareas que Cruz Roja lleva a cabo para paliar la situación de los más desfavorecidos en el municipio. Además, se convierte en un prólogo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre.

La Obra Social de Caixapetrer ayuda económicamente al sostenimiento de los programas y líneas de intervención que Cruz Roja Elda desarrolla en dos ámbitos concretos: el centro de emergencia social y el reparto de alimentos.
La renovación del convenio entre ambas entidades para el próximo ejercicio “es un apoyo decidido que intenta subsanar las necesidades de las personas más vulnerables, sin recursos y en riesgo de exclusión”, ha apuntado María Dolores Pastor, vicepresidenta de Caixapetrer. Al mismo tiempo, desde la Obra Social se contribuye a que los voluntarios y los profesionales de Cruz Roja de Elda sigan desempeñando su labor de la que se benefician alrededor de 500 personas directamente y otras 900 indirectamente, afectadas por la crisis económica, laboral o sanitaria.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “Primer Café con” Iván Obrador, periodista y político de Elda 27/11/2017

El Colegio Sagrada Familia de Elda organiza su ya tradicional San Silvestre benéfica para recaudar fondos para Cruz Roja

AMFI reclama que se le otorgue el permiso para iniciar la obras y crear un estacionamiento al aire libre

El eldense Ignacio Cantos y el ilicitano Jorge Murillo, repiten como ganadores del Lápiz de Oro

El IES Monastil celebró la ceremonia de entrega de los Certificado de Movilidad por Europa EUROPASS

El Ayuntamiento ha impulsado la creación de casi 300 empleos en los últimos dos años

La Coral de los Santos Patronos prepara su próximo concierto

Nuestro "primer café" hoy es con el cocinero del Casino Eldense, Ronal Hiwel

Programa LA JUGADA del martes 5 de diciembre de 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en