Cruz Roja de Elda premia la solidaridad de Obra Social Caixapetrer

04-12-2017   |  Visitas:142


Elda, 04.12.2017

Este año Cruz Roja Elda ha reconocido el compromiso y la colaboración que la Obra Social de Caixapetrer presta desde hace tiempo a la ONG eldense, concediéndole la distinción a la Institución Solidaria en su XIII Gala Anual de Voluntarios, Socios y Colaboradores.
El acto celebrado el sábado 2 de diciembre en la Fundación Paurides ha servido para distinguir la labor de personas y entidades que, con su dedicación y esfuerzo, favorecen las tareas que Cruz Roja lleva a cabo para paliar la situación de los más desfavorecidos en el municipio. Además, se convierte en un prólogo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre.

La Obra Social de Caixapetrer ayuda económicamente al sostenimiento de los programas y líneas de intervención que Cruz Roja Elda desarrolla en dos ámbitos concretos: el centro de emergencia social y el reparto de alimentos.
La renovación del convenio entre ambas entidades para el próximo ejercicio “es un apoyo decidido que intenta subsanar las necesidades de las personas más vulnerables, sin recursos y en riesgo de exclusión”, ha apuntado María Dolores Pastor, vicepresidenta de Caixapetrer. Al mismo tiempo, desde la Obra Social se contribuye a que los voluntarios y los profesionales de Cruz Roja de Elda sigan desempeñando su labor de la que se benefician alrededor de 500 personas directamente y otras 900 indirectamente, afectadas por la crisis económica, laboral o sanitaria.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El Colegio de Ópticos y Optomestristas de la Comunidad Valenciana organiza una charla sobre la salud visual

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

La Comparsa de Zíngaros consolida con éxito su Gala tras cuatro ediciones

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

La concejalía de Cultura organiza la I Jornada de Egiptología Ciudad de Elda

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

El grupo de teatro Aulas de la 3ª Edad de Elda representa "Vuelo 724, destino paraíso"

Semana de la ciencia en el IES Monastil de ELda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en