El Ayuntamiento de Elda hace más accesible la ciudad para personas con movilidad reducida con el rebaje de aceras.

20-02-2017   |  Visitas:436

Trabajadores del plan de empleo del Emcorp están llevando a cabo el rebaje de aceras en varios puntos del municipio con el objetivo de hacer más accesible la ciudad a las personas con movilidad reducida.
Este plan, que ha comenzado en los accesos al centro de salud de Marina Española, tendrá continuidad en la calle Emérito Maestro y en el centro asistencial médico de la avenida de Sax.

El alcalde, Rubén Alfaro, ha presentado esta mañana junto al concejal de Obras e Inversiones, Eduardo Vicente, y miembros de la Asociación de Minusválidos Físicos Intercomarcal (Amfi), el plan para el rebaje de aceras.

El primer edil ha señalado que “forma parte de nuestros objetivos trabajar por hacer la ciudad más cómoda, habitable y accesible para todos”, y ha lamentado que espacios vitales como el centro de Marina Española “no sean accesibles desde su construcción, lo que es un impedimento no sólo para los discapacitados en silla de ruedas sino para personas mayores con movilidad reducida o los carros de bebés”.

Por su parte el presidente de Amfi, Andrés Molina, también ha destacado la importancia de estas obras para conseguir “completar una red de itinerarios accesibles en todo el municipio”.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en