El Ayuntamiento dota de presupuesto los Certámenes de Música Festera y Lápiz de Oro

17-02-2017   |  Visitas:123



HACIENDA Elda. 17 de febrero


En la Comisión Informativa de Hacienda, celebrada esta mañana, se han aprobado dos créditos extraordinarios para dotar de presupuesto a dos certámenes, el de Música Festera de Moros y Cristianos, financiado con 9.000 euros, y el Lápiz de Oro, con 15.000 euros.

A partir de este momento se abre el proceso para la convocatoria de ambos concursos con el fin de que se puedan celebrar en la fecha prevista. En el caso del Certamen de Música Festera, la fecha prevista de celebración es el 29 de abril.

En cuanto al Certamen Lápiz de Oro, que premia a los mejores diseñadores, se le ha dado un giro importante, ya que pasa de un presupuesto de 2.000 euros a 15.000, con el fin de aumentar considerablemente la cuantía de los premios y hacer una mayor promoción nacional e internacional, así como una entrega de premios mucho más atractiva. La entrega de premios de la 22º edición se celebrará en otoño.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en