El jurado de la Mejor Calzada que preside el diseñador Modesto Lomba se presenta en el MOMAD Shoes de Madrid

07-03-2017   |  Visitas:612

6 de marzo. Madrid. El jurado de la XVI edición del premio a la Mujer Mejor Calzada de España que promueve el Museo del Calzado y que este año preside el prestigioso diseñado Modesto Lomba, se ha presentado hoy en el salón MOMAD Shoes de Madrid donde se reúne el sector del calzado en la feria más importante del sector que se celebra en nuestro país.

Junto a Lomba, forman parte del jurado el fotógrafo de celebrities Víctor Cucart, la editora de medios de moda, Flora González, y la bloguera Lucía Fernández, que también han acudido a la presentación, además de la estilista Cristina Reyes que ha excusado su asistencia.

El alcalde de Elda y presidente del patronato del Museo del Calzado, Rubén Alfaro, ha agradecido a los miembros del jurado su trabajo para designar a la mujer que represente a la mejor cazada de nuestro país como forma de reconocer “la calidad y el prestigio de los zapatos de señora que se fabrican en Elda”.

El alcalde ha estado acompañado por la directora del museo, Loles Esteve y por la directora técnica del premio, Manuela Laguna.

El primer edil ha aprovechado la visita a la feria MOMAD Shoes para visitar los stands de las firmas de calzado de Elda, así como al IES La Torreta que ha tenido presencia en la muestra con su premio Lápiz de Oro para el que este año el Ayuntamiento ha incrementado notablemente su dotación económica para incentivar la labor de los jóvenes diseñadores de calzado.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Programa “La Escalera” con Fernando Arellano, diseñador de calzado en Elda

El Eldense cae ante un necesitado Atlético Levante (1-3)

«Los mejores zapatos del mundo: hechos en Elda»

La tertulia con todos los presidentes de la Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos de Elda

Programa “Cerca de ti” con la Asociación Amas de Casa de Elda

El PP acusa a Alfaro de “cebarse con los más débiles” al quitar el enfermero del colegio especial Miguel de Cervantes de Elda

Elda prepara sus fiestas con la Entradica Mora

La educación concertada protesta en Elda contra los recortes del Consell

Amado Navalón nos desglosa los presupuestos de Elda para este 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en