El jurado de la Mejor Calzada que preside el diseñador Modesto Lomba se presenta en el MOMAD Shoes de Madrid

07-03-2017   |  Visitas:667

6 de marzo. Madrid. El jurado de la XVI edición del premio a la Mujer Mejor Calzada de España que promueve el Museo del Calzado y que este año preside el prestigioso diseñado Modesto Lomba, se ha presentado hoy en el salón MOMAD Shoes de Madrid donde se reúne el sector del calzado en la feria más importante del sector que se celebra en nuestro país.

Junto a Lomba, forman parte del jurado el fotógrafo de celebrities Víctor Cucart, la editora de medios de moda, Flora González, y la bloguera Lucía Fernández, que también han acudido a la presentación, además de la estilista Cristina Reyes que ha excusado su asistencia.

El alcalde de Elda y presidente del patronato del Museo del Calzado, Rubén Alfaro, ha agradecido a los miembros del jurado su trabajo para designar a la mujer que represente a la mejor cazada de nuestro país como forma de reconocer “la calidad y el prestigio de los zapatos de señora que se fabrican en Elda”.

El alcalde ha estado acompañado por la directora del museo, Loles Esteve y por la directora técnica del premio, Manuela Laguna.

El primer edil ha aprovechado la visita a la feria MOMAD Shoes para visitar los stands de las firmas de calzado de Elda, así como al IES La Torreta que ha tenido presencia en la muestra con su premio Lápiz de Oro para el que este año el Ayuntamiento ha incrementado notablemente su dotación económica para incentivar la labor de los jóvenes diseñadores de calzado.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en