El Partido Popular de Elda refuerza y renueva su Comité Ejecutivo

07-07-2017   |  Visitas:103

Adela Pedrosa ha sido proclamada hoy de nuevo Presidenta del Partido Popular de Elda, con el consenso de todos los afiliados y con el cariño con el que ha desarrollado esta función durante los últimos diez años. La ex alcaldesa ha renovado su compromiso con el PP local tras haber sido la única candidatura presentada.
Pedrosa ha querido agradecer en un emotivo discurso, el apoyo de la militancia y la satisfacción de contar con un equipo de hombres y mujeres que trabajarán con ilusión renovada por regenerar el Partido Popular y volver a posicionarlo como la opción preferida de los eldenses.
La nueva ejecutiva ha conjugado experiencia con regeneración incorporando nuevas caras a la cúpula del partido. Los portavoces del Grupo Municipal han salido reforzados en la ejecutiva, siendo Fran Muñoz el nuevo Secretario General y el encargado de poner en marcha el nuevo proyecto renovador, con ilusión y ganas de transformar y dar luz a la gestión municipal tras el gobierno e PSOE-Compromís.
Por otro lado, se introduce la figura de Coordinador General que ostentará Alberto García, emulando la estructura que se ha incorporado a la ejecutiva nacional y regional. Fran Muñoz y Alberto García trabajarán desde el partido para llevar a cabo la transformación que llevará al PP a obtener la victoria en las elecciones de 2019.
Iván Obrador se mantiene dentro de la estructura principal del partido como Vicesecretario General y se incorporan dos nuevos perfiles que ostentarán la Vicesecretaría de Comunicación, que recae en la periodista Lola Francés y la Vicesecretaría de Economía, Empleo y Política Social, que recaerá en la empresaria local Manuela Soriano, además de contar con la Diputada Autonómica Reme Yañez como Coordinadora con las Administraciones Públicas, dato a remarcar debido a que jugará un importante papel de cara a 2019.
Completando la estructura principal está el Presidente de Nuevas Generaciones José Vicente Fernández que ostentará la Vicesecretaría de Juventud y Deportes y el rostro más joven, Miguel Ángel Rubio que ostentará la Vicesecretaría de Organización, Electoral y Formación.
Pedrosa ha querido contar con los más jóvenes, introduciendo a tres miembros de Nuevas Generaciones en puestos de relevancia en la cúpula del ejecutivo local como son Iván Obrador, José Vicente Fernández y Miguel Ángel Rubio.
La ejecutiva, formada por 15 mujeres y 8 hombres abre una nueva etapa de ilusión en el Partido Popular de Elda, con un equipo que trabajará para devolver a los eldenses un gobierno solvente y con capacidad de gestión del que nunca debió salir.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Reunión Elda del Congreso 775 anivesrsario de la frontera entre los reinos de Valencia y Murcia

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental

Estudiantes del IES Monastil de Elda contra la discriminación en un proyecto Erasmus+

Actos con motivo del 9 de octubre, dia de la Comunidad Valenciana

El Museo del Calzado presentará los trabajos finales de los alumnos del curso sobre Experto en Diseño y Creación de Calzado

Éxito en la primera fiesta del Balonmano del CEIP Pintor Sorolla

Hoy se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar y el día de la Hispanidad

Escuadras premiadas 2017 y Presentación Capitanías Realistas 2018

Buena jornada con Deporte en la Calle

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en