Evento programado Eldenses Plataforma Ciudadana para hoy 29 de Diciembre.

29-12-2016   |  Visitas:661

Nota de Prensa

Esta última reunion plenaria del año, la Plataforma Ciudadana Eldenses, la vuelven a hacer abierta. Para que todo el quiera asistir de nuevo a conocerlos o a participar de forma activa en la charla pueda hacerlo.

Se va a tratar un tema algo especial. Como sabéis, desde las elecciones locales hace 18, ha habido varios grupos que no obtuvieron ningún concejal (o representación en el ayuntamiento). Por ello, se han puesto en contacto con estos partidos: UPyD, VOX y CCD para hacer una asamblea distinta. Así podrán poner en común su camino en paralelo al ayuntamiento, sus ideas futuras, sus planteamientos y las dificultades por las que puedan estar pasando. Todo ello amenizado en un ambiente cordial. Son personas y aunque no compartan ideas, si merecen cierto apoyo mútuo en tiempos donde la democracia ciudadana en Elda es bastante precaria.

Los ciudadanos han de involucrarse más en política, no sólo una vez cada cuatro años, sino de forma habitual, según Eldenses Plataforma Ciudadana. Te invitan a que vengas y participes o que vengas y propongas. Insisten en olvidarse por una vez del "Me Gusta" y asistir a conocerlos en persona.

El evento se celebra en un local en la calle Jardines N°3 a las 20:00 horas.

Eldenses Plataforma Ciudadana celebra en este mismo día su segundo aniversario, habiendo cumplido sus objetivos, posicionándose en quinto lugar en cuanto al partido político que más gusta en las redes sociales a nivel local por encima de grupos como Ciudadanos Elda o Esquerra Unida Elda.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El parking Gran Avenida decora sus paredes con motivos festeros e imágenes inspiradas en las cuatro estaciones.

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

El Ayuntamiento inaugura la pintura mural situada en la entrada de la Casa Consistorial

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

El Ayuntamiento de Elda actualiza la bolsa de trabajo de Auxiliares Administrativos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en