La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

20-07-2017   |  Visitas:685

FIESTAS Elda. 20 julio

La comisión de la Traca y Globos de la Cofradía de los Santos Patronos ha presentado hoy la camiseta para “correr la traca”, junto al alcalde, Rubén Alfaro, la concejala de Fiestas, Laura Rizo.

Se trata de un diseño realizado por Stuart Weitzman, que no ha podido estar presente, inspirado en el calzado eldense, como homenaje a la ciudad. La camiseta, que cuenta con diseño para la parte delantera y trasera, muestra el cuadro del pintor eldense Gabriel Poveda representando a un zapataro y su aprendiz, rodeado de diseños del propio autor de la camiseta.

Ramón González, presidente de la Cofradía de los Santos Patronos, se ha mostrado orgulloso del diseño presentado “que representa claramente a la ciudad” y ha indicado que se pondrán a la venta 1250 camisetas a un precio de 12€ en los puntos habituales.

El año pasado por primera vez se incluía un modelo específico para mujer, y este año se va a mantener dicha opción, con un número mayor de unidades, ya que pasan de las 100 camisetas de chica a las 250.

Desde la Comisión de la Traca y los Globos han recordado la necesidad de mantener las medidas de seguridad necesarias a la hora de correr la traca, en especial con los más pequeños, y han indicado que informarán de dichas medidas a los allí presentes.








Rueda de prensa sobre la presentación de las camisetas y pañuelos de la Traca, en Elda, 20707/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en