La educación concertada protesta ante el Conseller de Educación

14-07-2017   |  Visitas:569

Con motivo de la visita institucional y el coloquio del Conseller de Educación Vicent Marzà, la plaza de la Ficia se llenaba de manifestantes, en su mayoría profesores interinos, que pedían aclaraciones de cara al nuevo curso escolar, ya que ven peligrar sus puestos de trabajo, ante la finalización de una moratoria que les exige una capacitación del valenciano, que más de un millar no han podido obtener" por falta de convocatorias, o la unificación de criterios por las diferentes entidades formadoras y examinadoras, entre otras cuestiones", en palabras textuales.

La concentración, ha recibido a los políticos con silbatos y pancartas, bajo el lema" no a la desactivación, si a la consolidación". La concentración se ha mantenido hasta las 21h de la noche, hora en la que finalizaba la autorización de la subdelegación de gobierno.







Protesta sobre la educación en la Comunidad Valenciana con motivo de la visita del Conseller Vicent Marzà a Elda. 13/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Reunión Elda del Congreso 775 anivesrsario de la frontera entre los reinos de Valencia y Murcia

Estudiantes del IES Monastil de Elda contra la discriminación en un proyecto Erasmus+

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental

Actos con motivo del 9 de octubre, dia de la Comunidad Valenciana

Éxito en la primera fiesta del Balonmano del CEIP Pintor Sorolla

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, con sedes en Petrer, Novelda y Villena, se halla en pleno periodo de matriculación

Escuadras premiadas 2017 y Presentación Capitanías Realistas 2018

Hoy se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar y el día de la Hispanidad

Buena jornada con Deporte en la Calle

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en