La educación concertada protesta ante el Conseller de Educación

14-07-2017   |  Visitas:510

Con motivo de la visita institucional y el coloquio del Conseller de Educación Vicent Marzà, la plaza de la Ficia se llenaba de manifestantes, en su mayoría profesores interinos, que pedían aclaraciones de cara al nuevo curso escolar, ya que ven peligrar sus puestos de trabajo, ante la finalización de una moratoria que les exige una capacitación del valenciano, que más de un millar no han podido obtener" por falta de convocatorias, o la unificación de criterios por las diferentes entidades formadoras y examinadoras, entre otras cuestiones", en palabras textuales.

La concentración, ha recibido a los políticos con silbatos y pancartas, bajo el lema" no a la desactivación, si a la consolidación". La concentración se ha mantenido hasta las 21h de la noche, hora en la que finalizaba la autorización de la subdelegación de gobierno.







Protesta sobre la educación en la Comunidad Valenciana con motivo de la visita del Conseller Vicent Marzà a Elda. 13/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Entrevista al pregonero de las Fiestas Mayores de Elda, Francis Valero

PP ELDA: Servicios Públicos incumple la mayoría de sus objetivos para 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en