La educación concertada protesta ante el Conseller de Educación

14-07-2017   |  Visitas:617

Con motivo de la visita institucional y el coloquio del Conseller de Educación Vicent Marzà, la plaza de la Ficia se llenaba de manifestantes, en su mayoría profesores interinos, que pedían aclaraciones de cara al nuevo curso escolar, ya que ven peligrar sus puestos de trabajo, ante la finalización de una moratoria que les exige una capacitación del valenciano, que más de un millar no han podido obtener" por falta de convocatorias, o la unificación de criterios por las diferentes entidades formadoras y examinadoras, entre otras cuestiones", en palabras textuales.

La concentración, ha recibido a los políticos con silbatos y pancartas, bajo el lema" no a la desactivación, si a la consolidación". La concentración se ha mantenido hasta las 21h de la noche, hora en la que finalizaba la autorización de la subdelegación de gobierno.







Protesta sobre la educación en la Comunidad Valenciana con motivo de la visita del Conseller Vicent Marzà a Elda. 13/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El Colegio de Ópticos y Optomestristas de la Comunidad Valenciana organiza una charla sobre la salud visual

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

La Comparsa de Zíngaros consolida con éxito su Gala tras cuatro ediciones

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

La concejalía de Cultura organiza la I Jornada de Egiptología Ciudad de Elda

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

El grupo de teatro Aulas de la 3ª Edad de Elda representa "Vuelo 724, destino paraíso"

Semana de la ciencia en el IES Monastil de ELda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en