La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

25-07-2017   |  Visitas:1423

El plato fuerte será Merche, que actuará el 8 de septiembre en un concierto en el que realizará un recorrido por todos sus álbumes.

La edil de Fiestas, Laura Rizo, se ha mostrado contenta "de anunciar que viene a la Plaza Castelar una artista de calidad y que Merche actuará de forma gratuita para todos los eldenses". Esta será la segunda ocasión en la que Merche actúe en la ciudad, pues ya lo hizo en enero de 2012, en esa ocasión se subió al escenario del Teatro Castelar.

La actuación en la céntrica plaza del día 9 de septiembre "será especial, será el momento de los grupos eldenses de la década de los 60. Actuarán Los Sonámbulos y Los Prehistóricos, el final del concierto será una fusión de ambas bandas, llamados For Sale. Se trata de una apuesta por todas las edades, mientras que en las actuaciones del Campo Anexo al Pepico Amat están enfocados a un público más joven, los de la Plaza Castelar son para gente de más edad", ha explicado la responsable de Fiestas.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Reunión Elda del Congreso 775 anivesrsario de la frontera entre los reinos de Valencia y Murcia

Estudiantes del IES Monastil de Elda contra la discriminación en un proyecto Erasmus+

10 de octubre Día Mundial de la Salud Mental

Actos con motivo del 9 de octubre, dia de la Comunidad Valenciana

Éxito en la primera fiesta del Balonmano del CEIP Pintor Sorolla

La Escuela Oficial de Idiomas de Elda, con sedes en Petrer, Novelda y Villena, se halla en pleno periodo de matriculación

Escuadras premiadas 2017 y Presentación Capitanías Realistas 2018

Hoy se celebra la Festividad de la Virgen del Pilar y el día de la Hispanidad

Buena jornada con Deporte en la Calle

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en