Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

24-07-2017   |  Visitas:598

El cantante Leiva actuará en las Fiestas Mayores de Elda

El concierto se celebrará el sábado, 9 de septiembre, en el Anexo al estadio Pepico Amat


FIESTAS Elda. 24 julio

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha anunciado hoy el concierto del cantante Leiva en las próximas Fiestas Mayores que se celebrarán a principios del mes de septiembre.

Concretamente Leiva actuará el día 9, en el campo de fútbol anexo al estadio Pepico Amat, presentando su último disco “Monstruos”. Además, también actuará como telonero el grupo +Dinero.

El concierto está producido por Ganesha Producciones. Su representante, Sergio Costa, ha informado que las entradas ya están a la venta al precio de 18 euros en anticipada, pudiéndose adquirís en el portal ticketbell.com y en las oficinas de Correos. Este precio es el inicial de salida, ya que con posterioridad se incrementarán hasta los 22 euros y en taquilla su precio será de 27 euros.

La edil ha dicho que se trata del “plato fuerte” del cartel de las fiestas patronales, y ha informado que habrá otras actuaciones tanto en la plaza de Castelar como en el anexo que serán totalmente gratuitas y de las que se informará los próximos días.

Por su parte Costa, cuya productora es de Elda, ha indicado que “se ha buscado un artista de primer nivel para que venga a Elda a presentar su nuevo disco”.

Leiva formó parte del grupo Pereza con el que publicó seis discos. En 2012 comenzó su andadura en solitario, y tras el álbum “Diciembre” y dos años después de “Pólvora”, ha presentado hace unos meses “Monstruos”, su tercer trabajo al margen de la ya mítica banda.











Presentación de Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores de Elda. 24/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

La Plaza Castelar volverá a acoger durante las Fiestas Mayores distintos conciertos gratuitos

Urbanismo presenta la propuesta de acuerdo del PRI de La Jaud para dar solución a un problema que se arrastra desde hace 20 años

Leiva como cabeza de cartel de los conciertos de las Fiestas Mayores

La Falla José Antonio Las 300 presenta su libro de décimo aniversario

Mantenimiento aplica repelentes para proteger el mobiliario urbano de la orina de los perros

Elda amplía sus Huertos Ecológicos Municipales en 2.000 metros

Los jóvenes empleados en el programa "EMCUJU" acondicionan distintas zonas verdes de la ciudad.

Elda ofrece un Servicio de Ayuda a Domicilio sin listas de espera

Grupo Abril, una ONG que lucha por mejorar la vida de los mas desfavorecidos en Elda

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en