PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

28-03-2017   |  Visitas:848



POLITICA Elda, 28 marzo

El Secretario de Educación y Cultura en la Agrupación de Juventudes Socialistas de Elda, Sergio Ibáñez Navarro, ha sido elegido como nuevo líder de las Juventudes Socialistas de la comarca del Vinalopó, sustituyendo a la gestora de Alejandro Enguídanos.

Ibáñez fue ratificado al ser el único delegado en presentar los avales para lograr la Secretaría General de la Comarca contando con el apoyo de los delegados. La elección tuvo lugar en Elda, el sábado 25 de marzo, en el transcurso del 10º Congreso Comarcal de Juventudes Socialistas.
En la nueva dirección comarcal, destacan como presidenta la secretaria general de Juventudes de La Algueña, Paula Gómez, Víctor José Collados, como vicesecretario general, perteneciente a Juventudes de Elda, y como secretaria de organización, el eldense Alejandro Iñiguez. Además el Congreso eligió la Mesa del Comité Comarcal.
La apertura del Congreso, corrió a cargo del Concejal eldense y miembro de la ejecutiva local del PSOE-ELDA, José Antonio Amat y de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Elda, Lorena Pedrero.

En el Congreso intervinieron diferentes secretarios generales de las diferentes agrupaciones del Vinalopó como Víctor Bravo, Raúl Guarínos y Javier Martínez. También intervinieron en la clausura, Fran López miembro de la CEN de JovesSocialistes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Amigos de la Astronomía. Programación y efemérides para Noviembre 2017

El Colegio Pintor Sorolla celebró su sexto Duatlón escolar

Se inaugura la exposición "De lo universal a lo identitario" en el Museo del Calzado

L´Oratge amb Jordi Payá de la Comunitat Valenciana 31/10/2017 Mig Dia: Halloween plujós a la costa

Los vecinos del barrio de la Purísima en Elda continúan con sus reivindicaciones

Programa de LA JUGADA del martes 7 de noviembre de 2017

Continúan las visitas de la Llave de Elda

"Idella" suena con mil músicos en la celebración de la 49º Asamblea General de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana

Los Institutos de Elda celebran Halloween

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en