PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

28-03-2017   |  Visitas:898



POLITICA Elda, 28 marzo

El Secretario de Educación y Cultura en la Agrupación de Juventudes Socialistas de Elda, Sergio Ibáñez Navarro, ha sido elegido como nuevo líder de las Juventudes Socialistas de la comarca del Vinalopó, sustituyendo a la gestora de Alejandro Enguídanos.

Ibáñez fue ratificado al ser el único delegado en presentar los avales para lograr la Secretaría General de la Comarca contando con el apoyo de los delegados. La elección tuvo lugar en Elda, el sábado 25 de marzo, en el transcurso del 10º Congreso Comarcal de Juventudes Socialistas.
En la nueva dirección comarcal, destacan como presidenta la secretaria general de Juventudes de La Algueña, Paula Gómez, Víctor José Collados, como vicesecretario general, perteneciente a Juventudes de Elda, y como secretaria de organización, el eldense Alejandro Iñiguez. Además el Congreso eligió la Mesa del Comité Comarcal.
La apertura del Congreso, corrió a cargo del Concejal eldense y miembro de la ejecutiva local del PSOE-ELDA, José Antonio Amat y de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Elda, Lorena Pedrero.

En el Congreso intervinieron diferentes secretarios generales de las diferentes agrupaciones del Vinalopó como Víctor Bravo, Raúl Guarínos y Javier Martínez. También intervinieron en la clausura, Fran López miembro de la CEN de JovesSocialistes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

La Comparsa de Zíngaros consolida con éxito su Gala tras cuatro ediciones

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

El Colegio de Ópticos y Optomestristas de la Comunidad Valenciana organiza una charla sobre la salud visual

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

Semana de la ciencia en el IES Monastil de ELda

El grupo de teatro Aulas de la 3ª Edad de Elda representa "Vuelo 724, destino paraíso"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en