PSOE ELDA: Sergio Ibáñez nuevo secretario comarcal de Juventudes Socialistas

28-03-2017   |  Visitas:763



POLITICA Elda, 28 marzo

El Secretario de Educación y Cultura en la Agrupación de Juventudes Socialistas de Elda, Sergio Ibáñez Navarro, ha sido elegido como nuevo líder de las Juventudes Socialistas de la comarca del Vinalopó, sustituyendo a la gestora de Alejandro Enguídanos.

Ibáñez fue ratificado al ser el único delegado en presentar los avales para lograr la Secretaría General de la Comarca contando con el apoyo de los delegados. La elección tuvo lugar en Elda, el sábado 25 de marzo, en el transcurso del 10º Congreso Comarcal de Juventudes Socialistas.
En la nueva dirección comarcal, destacan como presidenta la secretaria general de Juventudes de La Algueña, Paula Gómez, Víctor José Collados, como vicesecretario general, perteneciente a Juventudes de Elda, y como secretaria de organización, el eldense Alejandro Iñiguez. Además el Congreso eligió la Mesa del Comité Comarcal.
La apertura del Congreso, corrió a cargo del Concejal eldense y miembro de la ejecutiva local del PSOE-ELDA, José Antonio Amat y de la secretaria general de Juventudes Socialistas de Elda, Lorena Pedrero.

En el Congreso intervinieron diferentes secretarios generales de las diferentes agrupaciones del Vinalopó como Víctor Bravo, Raúl Guarínos y Javier Martínez. También intervinieron en la clausura, Fran López miembro de la CEN de JovesSocialistes.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en