Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

10-07-2017   |  Visitas:687

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, visita hoy lunes el Hospital General Universitario de Elda. 8,8 millones de euros para mejorar la sanidad en el Departamento de Salud de Elda.

Importante inversión económica de la Conselleria de Sanidad para el Departamento de Salud de Elda. Dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de 2016-2019, el gobierno autonómico invertirá un total de 8,8 millones de euros en la zona con el fin de mejorar las infraestructuras, equipamiento y asistencia sanitaria.

Hasta la fecha se han invertido cuatro millones de euros, en 2016 mejorando equipamiento y la atención sanitaria mientras que este año se ha apostado por la compra de un nuevo TAC, la puesta en marcha de la ampliación de las consultas externas en las antiguas urgencias así como la climatización del centro de Acacias.





Visita al Hospital General Universitario de Elda de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón 10/07/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada de Vicenta Tortosa, Directora Hospital Universitario Elda, sobre visita Carmen Montón, Consellera Salud, Elda, 11/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada a Vicenta Tortosa, directora del Hospital de Elda, 12/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

Elda festejó el Día del Orgullo LGTBI con un desfile por sus calles

Programación de actividades estivales en el barrio de Las 300

El Conseller Vicent Marzà cierra compromisos en Elda.

Entrevista con las Falleras Mayores de Elda 2017

La ciudad de Elda celebrará el día del orgullo LGTBI.

Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

Críticas de los populares eldenses al Conseller Marzá.

Isabel Villena nos habla sobre la Gala de Elección de las Falleras Mayores

La Cofradía de los Santos Patronos, el alcalde y la concejala de Fiestas, presentan la camiseta de “correr la traca”, diseñada por Stuart Weitzman

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en