Visita al Hospital de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón

10-07-2017   |  Visitas:920

La consellera de Sanitat Universal i Salut Pública, Carmen Montón, visita hoy lunes el Hospital General Universitario de Elda. 8,8 millones de euros para mejorar la sanidad en el Departamento de Salud de Elda.

Importante inversión económica de la Conselleria de Sanidad para el Departamento de Salud de Elda. Dentro del Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias de 2016-2019, el gobierno autonómico invertirá un total de 8,8 millones de euros en la zona con el fin de mejorar las infraestructuras, equipamiento y asistencia sanitaria.

Hasta la fecha se han invertido cuatro millones de euros, en 2016 mejorando equipamiento y la atención sanitaria mientras que este año se ha apostado por la compra de un nuevo TAC, la puesta en marcha de la ampliación de las consultas externas en las antiguas urgencias así como la climatización del centro de Acacias.





Visita al Hospital General Universitario de Elda de la Consellera de Sanitat, Carmen Montón 10/07/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada de Vicenta Tortosa, Directora Hospital Universitario Elda, sobre visita Carmen Montón, Consellera Salud, Elda, 11/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.







Llamada a Vicenta Tortosa, directora del Hospital de Elda, 12/07/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Elda

El alcalde recibe a 14 alumnos de Elda con premio extraordinario al rendimiento académico

Programa “El Primer Café con…” Mario Requena, Fótografo, Elda, 15/01/18

Alumnos de Alemania y Dinamarca visitan Elda gracias al proyecto europeo Giswelm del Valle de Elda

Iván Obrador habla sobre su experiencia en el "ojo del huracán"

Fiesta infantil y romería las próximas actividades de la falla las 300 en Elda

Elda acogerá el único Título de Experto en Diseño Digital y Tecnología en el Calzado impartido por una universidad pública

Gala anual Moros Realistas 2018 Elda

Donación de más 200 productos a Cáritas

Elda celebra San Antón con sus cucañas y el porrate

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en