EL AYUNTAMIENTO DE HONDÓN DE LAS NIEVES Y VINALOPÓ SALUD FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACION

23-06-2009   |  Visitas:1092

El gerente de Vinalopó Salud, Ramón Navarro, y el alcalde de Hondón de las Nieves, Victoriano Sánchez, firmaron en la mañana de ayer un convenio de colaboración por el cual el ayuntamiento se compromete a asesorar en el proceso de selección del nuevo “Hospital del Vinalopó” a aquellos ciudadanos interesados en trabajar en el futuro centro sanitario.

Durante el último mes, los vecinos de Hondón de las Nieves han tenido a su disposición información sobre el proceso de selección a través de un asistente social.

Durante este período se ha realizado un asesoramiento entre los demandantes de empleo en cuanto al ajuste de perfil y los requerimientos de cada uno de los puestos de trabajo ofertados, previamente definidos por Vinalopó Salud. Esta gestión está permitiendo recabar información detallada sobre las personas consideradas más adecuadas (datos personales, formación, aptitudes, experiencia, características de personalidad y motivación). La intención es orientar al ciudadano en cuanto al puesto al que debe optar y solucionar sus dudas acerca del proceso, que finaliza el próximo 30 de junio.

El gerente del “Hospital del Vinalopó”, Ramón Navarro, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en este proceso de selección “que reunirá a los mejores profesionales y que busca favorecer el empleo local en la comarca”.

El Alcalde de Hondón de las Nieves, Victoriano Sánchez, ha destacado el interés que el consistorio hondonero ha puesto a la hora de llegar a un acuerdo con Vinalopó Salud para la firma de este convenio.

El primer edil ha explicado, asimismo, que los cursos de informática y apoyo de asistencia sanitaria que organizó el Ayuntamiento de Hondón de las Nieves para todos aquellos ciudadanos empadronados en el municipio que estaban apuntados a la oferta de empleo que tienen en Vinalopó Salud y que a su vez estaban inscritos en el Servef , han tenido una gran aceptación y han sido valorados muy positivamente por parte de los inscritos. Los cursos tuvieron una duración de 20 horas y fueron impartidos en el Centro Juvenil.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en H. de las Nieves

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en