El Ayuntamiento reforma por completo la Casa de Cultura para hacerla más confortable y mejora el Gimnasio del Polideportivo

03-03-2011   |  Visitas:501

La Casa de Cultura, sede de la Asociación de la 3ª Edad y de las Amas de Casa, está siendo sometida a una rehabilitación integral que permitirá ampliar los usos del edificio, con la posibilidad de celebrar charlas, encuentros, exposiciones, etc.
El proyecto, que está en plena fase de ejecución contempla la instalación de climatización para mejorar la confortabilidad de la instalación, además de la sustitución de bajantes, la remodelación total de los baños, haciéndolos accesibles para minusválidos y personas con movilidad reducida, y una nueva instalación eléctrica adaptada a la normativa vigente, entre otras actuaciones.
Por otra parte y formando parte del mismo proyecto de actuación se encuentra el salón del Polideportivo “Juan Bonmatí” que ha sido transformado en un gimnasio, lo que permite un aumento significativo de los usuarios a las instalaciones deportivas municipales.
El alcalde de la población Victoriano Sánchez ha indicado que “estas dos actuaciones forman parte de un plan que el Ayuntamiento está llevando a cabo para mejorar los edificios de uso público y adaptarlos a las nuevas necesidades que demandan los vecinos”.
Estas dos actuaciones, incluidas en un mismo proyecto de “Rehabilitación, Mejora y Adecuación de Centros Culturales y Deportivos”, cuenta con un presupuesto superior a los 66.000 € aportados por la Diputación Provincial de Alicante.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en H. de las Nieves

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en