LA OFICINA EURO-PE ENCUENTRO SE TRASLADA A HONDÓN DE LAS NIEVES

21-04-2009   |  Visitas:1085

Hondón de las Nieves fue sede ayer, viernes 17 de abril, de la oficina móvil de Euro-PE Encuentro, una iniciativa de la Diputación de Alicante cofinanciada por el Parlamento Europeo y con la colaboración de la Universidad de Alicante, que pretende acercar el parlamento europeo a los ciudadanos.

Mari Sun Prieto, Diputada del Área de Residentes Europeos de la Diputación Provincial de Alicante, estuvo ayer en el municipio de Hondón de las Nieves con motivo de la instalación de esta oficina móvil del proyecto Euro-PE, cuyo equipo se esforzó durante toda la jornada por: difundir información sobre qué es y cuáles son los principales desafíos del Parlamento Europeo; sensibilizar a los ciudadanos sobre el papel clave del Parlamento en cuestiones como la protección del medio ambiente, los derechos del consumidor o la igualdad de oportunidades; acercar el Parlamento Europeo a sus ciudadanos, dándoles la oportunidad de realizar propuestas o formular preguntas a los europarlamentarios.

La oficina, que está haciendo un recorrido itinerante por la provincia des del 23 de marzo, ha recorrido ya las poblaciones de Javea, Calpe, Alfaz del Pi, Villajoyosa, San Fulgencio, Orihuela y Hondón de las Nieves. Posteriormente se trasladará a Rojales , Torrevieja y Guardamar del Segura. Finalmente la oficina móvil se instalará tanto en la Universidad de Alicante como en los jardines de la Diputación de Alicante, concluyendo el recorrido el 8 de mayo, con motivo del Día de Europa.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en H. de las Nieves

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en