Los mayores coronan a su reina y damas de honor

31-07-2006   |  Visitas:1073

CANFALI EL SEMANAL
L.Escandell
En torno a 130 personas asistieron el domingo a la gala de presentación y coronación de la reina y damas de la Asociación de la Tercera Edad San Isidro de Hondón de los Frailes, celebrada a última hora de la tarde en el Centro Polivalente.
Fue una ceremonia elegante y emotiva, en la que las nuevas representantes del colectivo estuvieron arropadas por familiares, el alcalde, Eleuterio Jover, el concejal de Fiestas, José Ramón Gamez, y amigos procedentes de otras asociaciones similares de municipios vecinos. La reina, Pilar García, que ha sido dama de honor durante este año, fue coronada por su antecesora y amiga, Silveria Sigüenza, quien abandonó el cargo con cierta tristeza, al igual que la dama Cocha Rastrollo, que impuso la banda de honor a Maria Mason y Concha Linares.
Nieves Alacid se encargó de la presentación del acto. En actitud cercana y amable, nombró a la reinas y dama salientes, que desfilaron por la pasarela hasta el escenario acompañadas por apuestos caballeros, al igual que hicieron sus sucesoras. Todas escogieron elegantes vestidos para la ocasión, y se desenvolvieron con simpatía sobre el escenario. Dos niños de la localidad portaron la corona y las bandas que posteriormente se intercambiarían las representantes de honor de la Tercera Edad de Hondón de los Frailes.
Una vez coronada la reina, subieron al escenario las reinas y presidentes de las asociaciones de Algueña, Pinoso, Salinas y Monóvar, que felicitaron a las nuevas representantes y les entregaron diversos obsequios. La directiva de la asociación San Isidro de Hondón de los Frailes agradeció la asistencia de estos amigos regalándoles un ramo de flores.
El acto se desarrolló con tranquilidad y en un ambiente alegre, en un salón de actos engalanado por la directiva de la asociación, cuyo presidente se mostró orgulloso de poder continuar con esta tradición que data de 2001, a través de la cual los mayores disfrutan relacionándose, ganan amistades y muchos momentos inolvidables. Ramón Navarro instó a las socias a presentarse en los próximos años, agradeciendo la asistencia del público, la colaboración y apoyo recibido para la organización del acto y para el desarrollo de la actividad de la asociación.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en H. de los Frailes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en