Cursos gratuitos de hostelería del Cdt en Ibi

25-07-2017   |  Visitas:299

El Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Turismo y en colaboración con el Cdt Alicante Interior, ofrece dos cursos gratuitos dirigidos, uno a profesionales del sector turístico en activo, y otro para personas en situación de desempleo.

El primer curso se denomina “Seguridad alimentaria. Formación en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos” y va dirigido a trabajadores en activo y/o fijos discontinuos del sector turístico. El taller tendrá lugar el 23 de octubre en la biblioteca del Centro Social Polivalente, de 09:00h a 14:00h, y los asistentes adquirirán conocimientos básicos sobre la limpieza y desinfección de equipos e instalaciones, buenas prácticas de manipulación de alimentos, introducción al sistema APPCC y gestión de alérgenos.

El segundo curso se titula “Formación básica en manipulación de alimentos y gestión de alérgenos” y está previsto para el 26 de octubre. El taller se realizará de 09:00h a 14:00h también en el Centro Social Polivalente y durante el curso los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada a su puesto de trabajo en dicha materia de acuerdo con la normativa vigente.

Las personas que estén interesadas en realizar alguno de estos cursos pueden recibir más información en la Oficina de Turismo de Ibi y deben realizar la inscripción on line en la web www.cdt.gva.es. Para apuntarse es necesario adjuntar el DNI o NIE, el documento de demanda de empleo (DARDE) en el caso de los desempleados o la última nómina o autónomo actualizado en el caso de los profesionales en activo. Los participantes deberán comprobar que han sido admitidos tres días antes del inicio del curso, vía web, correo- electrónico o por teléfono.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

PSOE IBI: Mónica Oltra visita Ibi para avanzar en la construcción de un geriátrico público

David Lloréns Sánchez ,vecino de Ibi,en la TTK WARRIORS DE VALENCIA 2017

El Ayuntamiento construye un aula para 2-3 años en el C.E.I.P Pla y Beltrán

La Vuelta Ciclista España 2017 pasará por Ibi

Obras de reparación en la calle Mayor

La Protectora y el Ayuntamiento de Ibi inician la campaña de esterilización de gatos callejeros

Generalitat realiza un primer pago del Palacio de Justicia a Ibi por un importe de 1.064.370’48€

Ibi celebra la Fiesta de su patrón “El Salvador”

El alcalde de Ibi se reúne con el conseller de Economía, Rafael Climent, para avanzar importantes proyectos urbanísticos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en