El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

06-10-2017   |  Visitas:140

Viernes, 6 de octubre de 2017


El Ayuntamiento de Ibi, desde Servicios Públicos, ha arreglado los alcorques de los árboles de la Plaza de los Reyes Magos porque estaban muy deteriorados debido a que, con el paso del tiempo, la madera se deteriora y acumula suciedad.

Esta actuación ya se ha realizado en otras zonas del municipio donde también se han reparado con una capa de caucho permeable que permite que los árboles respiren, se nutran y puedan crecer con normalidad al mismo tiempo que, al tratarse de un material compacto, impide que se acumulen restos de suciedad o se formen desniveles de tierra.

“Acondicionaremos todos los alcorques que estén dañados y actuaremos en las zonas de la ciudad donde detectemos este mismo problema” señala Ana Tello, teniente de alcalde del área de Servicios Públicos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

Arranca el III Congrés i Trobada Nacional de Malalties Rares Comunitat Valenciana

Cambio de fecha de la última ruta mágica por las montañas de Ibi

El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en