El Ayuntamiento construye un aula para 2-3 años en el C.E.I.P Pla y Beltrán

27-07-2017   |  Visitas:152

El Ayuntamiento de Ibi está realizando las obras para la adecuación de un aula de infantil para alumnos y alumnas de 2 a 3 años en el C.E.I.P Pla y Beltrán, previa autorización de la Consellería de Educación.

Pese a que la adecuación del aula corresponde a la Consellería de Educación, es el Ayuntamiento ibense quien está realizando la actuación ante la necesidad de habilitar plazas públicas de Infantil en la localidad. Desde el departamento de Urbanismo se ha redactado el proyecto y los operarios de la brigada de obras municipal están realizando las obras.

El alcalde, Rafael Serralta, y la teniente de alcalde del área de Servicios Públicos, Ana Tello, han visitado las obras que, en cumplimiento de la nueva normativa específica, consisten en la construcción de un baño con nuevos elementos y su canalización, una rampa de acceso al aula desde el patio, cambio de puertas y reformas en los tiradores de las persianas y enchufes, entre otros.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entrevista con el escritor Pedro Antonio Soler

ADIBI organiza el III Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana

La Guardia Civil detiene a un hombre e investiga a una mujer por 13 hurtos al descuido en supermercados de Ibi y Castalla

Alardo, Ambaixada Cristiana i Volta al Castell a Ibi

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en