El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

04-10-2017   |  Visitas:213

04/10/17 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de las deficiencias en materia de seguridad que afectan a la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.
Los socialistas manifiestan que “llevan toda la legislatura advirtiendo del riesgo que implica, no solo el montaje y desmontaje del escenario para los operarios, sino también la utilización del mismo para los usuarios”.
La Portavoz Socialista, Susana Hidalgo, explica que “el teatro del Centro Cultural fue construido hace muchos años y, tanto la normativa como la concienciación en temas de seguridad laboral han cambiado sustancialmente, haciendo prioritaria la mejora en la seguridad de la caja escénica”.
“En mayo, el PP se comprometió firmemente a subsanar las deficiencias en la caja escénica del Centro Cultural, llegando a presentar un presupuesto de los arreglos, pero pese a todo esto, hoy sabemos que han incumplido su palabra y que este proyecto ha sido guardado en un cajón” – afirma la portavoz socialista.
Para Hidalgo “el equipo de gobierno lleva años retrasando estas adecuaciones en tema de seguridad, por lo que les exigimos que le den la máxima prioridad y subsanen de forma urgente estas deficiencias de una vez por todas”.
Grupo Municipal Socialista de Ibi

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El escritor Luis Caparrós presentó su libro "Lágrimas saladas"

Antonio Rubio Herrero gana el XXXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2017 Nadia Galerá Verdú consigue el premio local

“El Jardín de los sueños” gana el XXVII Concurso de Escaparatismo de Navidad en Ibi

El Valle del Juguete celebra por quinto año consecutivo el Torneo Solidario de Fútbol 8

Roberto Samper toma posesión como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista de Ibi

La Corporación Municipal de Ibi acuerda los reconocimientos del Acto Institucional del 6 de enero

Pedro Prieto, elegido presidente de IBIAE

Llegada del Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos

Reportaje en el Museo Valenciano del Juguete

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en