El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

04-10-2017   |  Visitas:121

04/10/17 - El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de las deficiencias en materia de seguridad que afectan a la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.
Los socialistas manifiestan que “llevan toda la legislatura advirtiendo del riesgo que implica, no solo el montaje y desmontaje del escenario para los operarios, sino también la utilización del mismo para los usuarios”.
La Portavoz Socialista, Susana Hidalgo, explica que “el teatro del Centro Cultural fue construido hace muchos años y, tanto la normativa como la concienciación en temas de seguridad laboral han cambiado sustancialmente, haciendo prioritaria la mejora en la seguridad de la caja escénica”.
“En mayo, el PP se comprometió firmemente a subsanar las deficiencias en la caja escénica del Centro Cultural, llegando a presentar un presupuesto de los arreglos, pero pese a todo esto, hoy sabemos que han incumplido su palabra y que este proyecto ha sido guardado en un cajón” – afirma la portavoz socialista.
Para Hidalgo “el equipo de gobierno lleva años retrasando estas adecuaciones en tema de seguridad, por lo que les exigimos que le den la máxima prioridad y subsanen de forma urgente estas deficiencias de una vez por todas”.
Grupo Municipal Socialista de Ibi

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

Arranca el III Congrés i Trobada Nacional de Malalties Rares Comunitat Valenciana

Cambio de fecha de la última ruta mágica por las montañas de Ibi

El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en