Esther Guillem Bordera gana el concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas de Ibi

14-11-2017   |  Visitas:224

Lunes, 13 de noviembre de 2017


El pasado domingo tuvo lugar el fallo del concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas en el Museo de la Biodiversidad de Ibi organizado por ASOMA, el Museo y el Jardín Botánico de Torretes. Tras una larga deliberación, el jurado determinó que Esther Guillem Bordera recibiera el primer premio de la categoría general.

El segundo galardón de la categoría fue para Demetrio Merino Alcántara. En la categoría de asociados de ASOMA el ganador fue Octavio Hermoso y el segundo premio fue para la imagen de Antonio García Pertusa.

El jurado estaba compuesto por Santi Cózar, concejal de Medio Ambiente; Segundo Ríos, director del Jardín Botánico – Estación Biológica de Torretes, José Luis Bartolomé, presidente de ASOMA, Antonio Bautista, vicepresidente de ASOMA y Maximiliano Sánchez, vocal de ASOMA.

Desde la organización y el Ayuntamiento felicitan a los participantes y premiados por la calidad de los trabajos e invitan a todos a la entrega de galardones que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a las 12:00h, en el local donde se celebrará el taller gastrónómico de las presentes jornadas. Las fotografías permanecerán expuestas durante todo el evento y las fotos de los premiados serán el emblema gráfico de las Jornadas Micológicas de 2018.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El escritor Luis Caparrós presentó su libro "Lágrimas saladas"

Antonio Rubio Herrero gana el XXXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2017 Nadia Galerá Verdú consigue el premio local

“El Jardín de los sueños” gana el XXVII Concurso de Escaparatismo de Navidad en Ibi

El Valle del Juguete celebra por quinto año consecutivo el Torneo Solidario de Fútbol 8

Roberto Samper toma posesión como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista de Ibi

La Corporación Municipal de Ibi acuerda los reconocimientos del Acto Institucional del 6 de enero

Pedro Prieto, elegido presidente de IBIAE

Llegada del Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos

Reportaje en el Museo Valenciano del Juguete

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en