Gran ambiente en las XXIV Horas Deportivas

27-06-2017   |  Visitas:185

El ibense Samuel Vidal arrasa en la prueba de nado continuo recorriendo 31 km en menos de 9 horas


El pasado fin de semana se celebraron las XXIV Horas Deportivas en Ibi, un macro evento deportivo en el que miles de personas participan en las competiciones de diferentes disciplinas deportivas como fútbol sala, baloncesto, tenis, frontón, voleibol, pádel, triathlón y ajedrez.

En fútbol sala, los ganadores fueron el equipo “Los que no pasan sed”. El segundo puesto fue para “Stil Pictures y los semifinalistas fueron los conjuntos “Transportes Ferrandiz” y “Seyca Plastics, F.S”

En Baloncesto 3x3, en la categoría masculina, los ganadores fueron “Pandilla de duendes”. “Los terkos” y “David stop” consiguieron los otros dos puestos de la clasificación y el equipo “Más vale 1 mal tiro que 1 buen pase” quedaron en cuarto puesto. En la categoría femenina, las ganadoras fueron “Coqueta bona, forn de pa seva”, seguidas de “Irene es la mejor”, “Minicucos” y “Kriegerin”, que consiguieron la segunda, tercera y cuarta posición, respectivamente.

La disciplina de Voleibol tiene tres categorías: masculina, femenina y mixta, pero la femenina quedó desierta al no inscribirse ningún equipo. En el apartado masculino los ganadores fueron “Trained monkeys” y el segundo puesto fue para “Monkeys workout”, quedando desierta la tercera posición. En la categoría mixta los ganadores fueron el equipo de “Cuanto peor mejor”, seguidos de “El perro y los sietes” y “Trained Monkeys”.

En tenis, Jose Vicente Ureña, Dani Domenech y Carlos Domenech consiguieron los primeros puestos de la categoría absoluta. En la categoría de consolación, Pau Verdú fue el ganador, seguido de Jordi Verdú y Jordi Vilaplana que completaron el podio.

En frontenis la primera posición fue para Óscar y Amado. Las parejas Jorge y Juan, Rubén y Zeus y Gabi y Cristian ocuparon las siguientes posiciones de la clasificación.

La pareja formada por Juanjo y Raúl consiguieron el primer premio en la disciplina de pádel, de la categoría masculina. Carlos y Bylly consiguieron la segunda posición y las parejas formadas por Pepe y Andrés y Jorge y David quedaron semifinalistas. En la categoría femenina, las ganadoras fueron Estefanía y Lucía. En segunda posición quedaron Gema y Clara y las semifinalistas fueron Bea y Marga y Leyre y Gema.

En triatlhón, que combina el running, la natación y el ciclismo, Iván Castillo fue el ganador de la categoría masculina, seguido de Álex Rueda y Raúl Llopis. En la categoría femenina, las ganadoras fueron Ana Belén Navarro, Conchi Sepulcre y Yaiza González.

En ajedrez se disputaron partidas divididas en tres categorías: Infantil, Menos de 1.500 ELO Fide y Senior. En la categoría Infantil el primer premio fue para Izan Clavellinas, seguido de Pablo Barrachina. En la Menos de 1.500 ELO Fide, Pedro Mielgo se alzó con la primera posición, mientras que Alberto Oltra ocupó el segundo puesto. Por último, en la categoría Senior, Gregorio Martínez fue el ganador seguido de Gildo Domenech.

La modalidad de petanca tenía dos categorías: concurso/categoría absoluta y consolación. En la categoría absoluta el equipo de Martín, Álvaro, Pedrillo y Anselmo fueron los ganadores mientras que los equipos de Óscar, Carmona, Zambrana y Alberto consiguieron el segundo puesto, Carri, Juan, Adri y Plácido se quedaron con la tercera posición y el cuarto puesto fue para el equipo formado por Casanova, Marquina y York.

En la categoría de consolación los ganadores fueron el equipo de Expósito, Ginés, Sebas y Salvilla. El segundo premio fue para Zurdo, Mari, Pepa y Jaume, seguidos de Pedro, Gorriti, Jose y Peque. Finalmente, Pili , Juanmi y Ángel quedaron en cuarta posición.

En la disciplina de escala, que se ha recuperado en esta edición, había tres categorías: Sub 16, Sub 12 y Sub 9. En la categoría Sub-9 la ganadora ha sido Diana Rovira, seguida de Guillermo Valero y Nacho Jiménez. En Sub-12 el ganador fue Manolo Stewar, Anna Martínez y Nacho Payá que completaron el podio. Por último, en la categoría Sub-16, Jordi Payá se alzó con la primera posición, seguido de Carlos Ibáñez e Idoia López.

En el apartado de natación, la prueba consistía en realizar 10 horas de nado contínuo para conseguir una distancia de 30 km. El ganador absoluto fue Samuel Vidal Fernández, que recorrió una distancia de 31 km en 8 horas y 22 minutos.

El Ayuntamiento de Ibi, desde la Concejalía de Deportes, felicita a todos los ganadores y ganadoras así como a todos los participantes en esta edición de las 24 Horas Deportivas. También agradecer al numeroso público asistente que se desplazó al Polideportivo Municipal para apoyar a los deportistas y animar el excelente ambiente deportivo y lúdico del fin todo el semana.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entrevista con el escritor Pedro Antonio Soler

ADIBI organiza el III Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana

La Guardia Civil detiene a un hombre e investiga a una mujer por 13 hurtos al descuido en supermercados de Ibi y Castalla

Alardo, Ambaixada Cristiana i Volta al Castell a Ibi

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en