Ibi celebra su IV San Silvestre

27-12-2016   |  Visitas:866


El próximo 31 de diciembre Ibi celebrará la cuarta edición de la carrera San Silvestre, organizada desde el Club d'Atlestisme Teixereta en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Emblemática prueba deportiva que invita a los ibenses a que salgan a la calle a participar en esta divertida experiencia.
La villa juguetera es una localidad con mucho compromiso con el deporte que cuenta con un gran número de aficionados al atletismo, por lo que se espera que haya una gran participación. Su carácter festivo y divertido la hace especialmente atractiva.
Será el próximo sábado 31 de diciembre, a las 19'00h, con salida y la meta en la Plaza de la Palla. La distancia aproximada es de 3,2 km por las calles de la ciudad. La San Silvestre es una carrera no competitiva, apta para todos, sin distinción de edad, ni categoría, donde lo importante es participar en compañía de amigos y familia.
Para participar no es necesario realizar inscripción previa y se concederán premios a los mejores disfraces. Desde la Concejalía se anima a todos los deportistas y aficionados a realizar esta carrera para despedir el año realizando deporte.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrega de diplomas de los cursos de la EOI realizados en Ibi

Esther Guillem Bordera gana el concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas de Ibi

87 comerciantes participan en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Ibi

El Consell de Protecció del Parque Natural de la Font Roja homenajea al ibense Joan Josep Sarrió

Grafiti en Ibi contra la violencia machista

II Trail “Pous de Neu” en Ibi

Ibi participa en el II Congreso Internacional de Orientación para la inclusión

Las obras de mejora del Casco Antiguo de Ibi avanzan a buen ritmo

Festival Cáritas Santiago Apòstol (Ibi)

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en