Ibi celebra su IV San Silvestre

27-12-2016   |  Visitas:810


El próximo 31 de diciembre Ibi celebrará la cuarta edición de la carrera San Silvestre, organizada desde el Club d'Atlestisme Teixereta en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Emblemática prueba deportiva que invita a los ibenses a que salgan a la calle a participar en esta divertida experiencia.
La villa juguetera es una localidad con mucho compromiso con el deporte que cuenta con un gran número de aficionados al atletismo, por lo que se espera que haya una gran participación. Su carácter festivo y divertido la hace especialmente atractiva.
Será el próximo sábado 31 de diciembre, a las 19'00h, con salida y la meta en la Plaza de la Palla. La distancia aproximada es de 3,2 km por las calles de la ciudad. La San Silvestre es una carrera no competitiva, apta para todos, sin distinción de edad, ni categoría, donde lo importante es participar en compañía de amigos y familia.
Para participar no es necesario realizar inscripción previa y se concederán premios a los mejores disfraces. Desde la Concejalía se anima a todos los deportistas y aficionados a realizar esta carrera para despedir el año realizando deporte.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Nuevos elementos en el circuito biosaludable de la Glorieta Pío XI

Cursos gratuitos de hostelería del Cdt en Ibi

PSOE IBI: Mónica Oltra visita Ibi para avanzar en la construcción de un geriátrico público

Taller para desempleados en Ibi sobre “Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo”

David Lloréns Sánchez ,vecino de Ibi,en la TTK WARRIORS DE VALENCIA 2017

Incendio en un bar de Ibi

Las obras del C.P.E.E. Sanchis Banús de Ibi finalizarán en junio de 2018

II Mercado del Juguete Antiguo en Ibi

El Ayuntamiento construye un aula para 2-3 años en el C.E.I.P Pla y Beltrán

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en