PSOE IBI: Sergio Carrasco participa como delegado por “La Montanya” en el 39 Congreso Federal del PSOE

20-06-2017   |  Visitas:571

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en Madrid el 39 Congreso Federal del PSOE, al que asistió Sergio Carrasco como delegado de la Comarca La Muntanya.

Con el lema Somos la Izquierda, se ha trabajado para renovar un partido y adaptarlo a las demandas de la sociedad del s.XXI. Pero sobretodo, se ha vuelto a la coherencia política y a recuperar nuestro sitio. Hubo un trabajo duro para generar un nuevo proyecto en el que además la militancia vuelve a ser protagonista ya que va a ser totalmente participe de las decisiones más importantes del partido.

Según explica Carrasco “ha sido un verdadero honor representar a la Comarca de la Muntanya y a los compañeros y compañeras que defendieron un mayor protagonismo de la militancia, representado por la candidatura de Pedro Sánchez, en un congreso calificado de histórico por la gran participación registrada, que reunió en el Palacio de Congresos de IFEMA a unos 3.000 participantes, entre delegados, observadores e invitados, y más de 8.000 en el discurso de clausura”.

El delegado ibense afirma que “en términos generales, estamos muy satisfechos del trabajo realizado en el congreso, sentando las bases de un partido más participativo, con una militancia protagonista en el sistema decisorio, adaptando al PSOE, un partido con más de 140 años de historia, a la democrática del s.XXI. En palabras del propio Pedro Sánchez, el PSOE es un partido que ganó el pasado y que, desde ahora, también estamos preparados para ganar el futuro.”

“Somos conscientes que debemos seguir trabajando para trasladar a la ciudadanía un mensaje de coherencia con las siglas, volviendo a ser el referente de la política progresista y de izquierda. En este nuevo proyecto es muy necesario el impulso y trabajo de los militantes, simpatizantes y todo aquel ciudadano que se considere progresista.” – concluye Carrasco.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Entrega de diplomas de los cursos de la EOI realizados en Ibi

Esther Guillem Bordera gana el concurso fotográfico de las XII Jornadas Micológicas de Ibi

87 comerciantes participan en los talleres organizados por el Ayuntamiento de Ibi

Grafiti en Ibi contra la violencia machista

II Trail “Pous de Neu” en Ibi

El Consell de Protecció del Parque Natural de la Font Roja homenajea al ibense Joan Josep Sarrió

Festival Cáritas Santiago Apòstol (Ibi)

Ibi participa en el II Congreso Internacional de Orientación para la inclusión

Las obras de mejora del Casco Antiguo de Ibi avanzan a buen ritmo

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en