Se inician en Ibi las XI Jornadas Micológicas

03-11-2016   |  Visitas:624

FOTONOTICIA
Miércoles, 2 de noviembre de 2016


Del 26 de octubre al 20 de noviembre

El pasado viernes dieron comienzo las Jornadas Micológicas con la inauguración oficial de la Exposición Micológica en el Museo de la Biodiversidad de Ibi que, junto al Jardín Botánico de Torretes y a la Asociación Micológica Alicantina (ASOMA), organiza estas exitosas jornadas dedicadas a los amantes del mundo de las setas y hongos.

El edil de Medio Ambiente del Ayuntamiento ibense, Santi Cózar, el Director del Museo, Eduardo Galante y el del Jardín Botánico, Segundo Ríos, junto al presidente de ASOMA, José Luis Bartolomé, asistieron al acto, junto a decenas de vecinos que acudieron a ver la muestra.

Las Jornadas Micológica de Ibi, que este año llegan a su undécima edición, cuentan con un completo programa de actividades que se celebrarán hasta el 20 de noviembre en el Museo de la Biodiversidad de Ibi y en la Sede Universitaria de la Universidad de Alicante en Villena, incluyendo varias salidas micológicas, el concurso fotográfico, talleres, conferencias y la ya tradicional comida de hermandad a modo de despedida.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

Arranca el III Congrés i Trobada Nacional de Malalties Rares Comunitat Valenciana

Cambio de fecha de la última ruta mágica por las montañas de Ibi

El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en