Taller para desempleados en Ibi sobre “Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo”

19-07-2017   |  Visitas:300

El Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Empleo, organiza un nuevo taller para saber cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo. La formación se realizará el próximo miércoles, 26 de julio, a las 9:30h en la antigua fábrica Pilen.
El taller va dirigido a personas en situación de desempleo, de cualquier edad, y es gratuito. Las personas interesadas en realizar la formación tienen que inscribirse en la concejalía de Empleo, llamando al 96 555 24 50, ext. 674, donde también podrán ampliar la información de éste y otros talleres, así como de otros servicios que se ofrecen desde la concejalía.
El teniente de alcalde del área de Empleo, Nicolás Martínez, señala que “seguimos trabajando para poder dar herramientas a las personas en situación de desempleo para incrementar sus posibilidades de acceder a las numerosas ofertas que en este momento estamos tramitando. Dada la importancia que tiene la entrevista como paso previo para optar a un puesto de trabajo, es imprescindible prepararla para llevarla a cabo de la forma más resuelta posible, demostrando que somos los más adecuados para el puesto demandando y permitiendo al entrevistador resolver cuántas dudas tengan sobre nuestra experiencia o formación”.
“Son muchos los talleres que estamos realizando desde la concejalía de Empleo, tanto de forma grupal como de forma individual. Realizamos itinerarios de orientación laboral personalizados con muchos ciudadanos que acuden a nuestro Departamento para interesarse por alguna oferta y ya hemos realizado cinco talleres grupales de búsqueda activa de empleo por Internet en los últimos meses”, añade el edil.
Desde el área de Empleo recuerdan también que está disponible para todos los ciudadanos el gestor de empleo: PORTALEMP IBI, donde pueden encontrar gran cantidad de información tanto laboral como para el emprendedor. En este portal también hay disponibles varios modelos de fichas informativas que permiten al desempleado o emprendedor profundizar en temas muy importantes para la búsqueda activa de empleo o para la constitución de una empresa como empresario individual.
+

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entrevista con el escritor Pedro Antonio Soler

ADIBI organiza el III Congreso Nacional de Enfermedades Raras Comunidad Valenciana

La Guardia Civil detiene a un hombre e investiga a una mujer por 13 hurtos al descuido en supermercados de Ibi y Castalla

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en