200 nuevos nichos en el cementerio municipal de Ibi

12-12-2016   |  Visitas:159



El Ayuntamiento de Ibi, desde las áreas de Urbanismo y Cementerio, finaliza la ampliación del cementerio municipal con la construcción de 200 nuevos nichos que han permitido continuar con los traslados del recinto 2 y atender también las demandas anuales del cementerio. Para el próximo año está previsto seguir con los traslados para poder así clausurar definitivamente el recinto 2.

Las nuevas instalaciones se han realizado acorde a las necesidades de los ciudadanos en cuanto a medidas de seguridad, accesibilidad y servicios. También han finalizado todas las actuaciones encaminadas a subsanar deficiencias observadas tales como: arreglo de pavimentos, limpieza de tejados, arreglos de pintura en todo el cementerio, creación de desagües para evacuación de aguas y aseguramiento de zócalos a gran altura.

Se han colocado bancos, papeleras, elementos de ornamentación, arbolado y se han instalado escaleras para mejorar los accesos, regaderas, escobas y recogedores mediante un sistema de fijación para mantener el cementerio limpio y ordenado. El alcalde de la villa, Rafael Serralta, ha visitado recientemente las nuevas instalaciones acompañado por la edil de urbanismo, Amparo Pina, y el edil del cementerio, Santi Cózar, para comprobar los nuevos acabados y ver los resultados de diferentes actuaciones que se han llevado a cabo este año.

En 2017 continuarán los trabajos de limpieza de tejados del recinto 1 y las actuaciones de mantenimiento del camposanto. El edil del área del cementerio, Santi Cózar señala que “con estas medidas pretendemos satisfacer las necesidades de utilización de los servicios municipales del lugar, teniendo siempre en cuenta las demandas de los vecinos de Ibi y los trabajadores del mismo”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El Museo de la Biodiversidad de Ibi y el Jardín Botánico de Torretes programan sus actividades para 2017

"Ibi en los siglos XVI-XVII y otros sucesos de la Foia de Castalla"

IBIAE y la Cámara de Comercio de Alicante se reúnen en Ibi

AIJU desarrolla una tecnología que valoriza residuos metálicos no férreos en óxido de zinc aplicable en la industria química

El Grupo Socialista de Ibi pone en valor la participación de empresas ibenses en Enomaq

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en