El Grupo Socialista de Ibi pone en valor la participación de empresas ibenses en Enomaq

16-02-2017   |  Visitas:368


16/02/17 – Un total de seis empresas ibenses - Adhesivas Ibi, Excellent Cork, Tubeplast, Electricidad Juan Bernabéu (AUTIB), Ivitre y Smurffit Kappa - participan desde el pasado martes 14 hasta mañana viernes día 17, en Enomaq, la feria más importante de productos destinados al mercado del vino, que tiene lugar en Zaragoza.
Desde el grupo municipal Socialista destacan el esfuerzo que supone para estas empresas la participación en esta feria que, certamen tras certamen, crece en relevancia y número de expositores.

La portavoz socialista Susana Hidalgo, la cual se encuentra desde el pasado 15 de febrero en dicha feria, indica que “el espíritu emprendedor es una seña de identidad en nuestro municipio y ha convertido a Ibi en uno de los mayores parques industriales de subcontratación, por eso no es extraño la participación de empresas ibenses en todos las grandes certámenes industriales. En Ibi se hace absolutamente de todo y los niveles de calidad e innovación son todo un referente”.

“Nuestras empresas deben contar con un mayor apoyo, asesoramiento y acompañamiento institucional a ferias y exposiciones, algo vital para llegar a todos los rincones del mundo con la marca Ibi” – afirma Hidalgo.

Grupo Municipal Socialista de Ibi



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Espectacular Entrada Cristiana a Ibi

Entrevista amb Marina Pina, primera dona alcaldessa de festes a Ibi

Entraeta de las comparsas de Contrabandistas, Maseros, Piratas y Argelianos

Pujada de la Mare de Déu

Desfile Infantil y Entrada del Contrabando

Alardo, Ambaixada Mora i Ofrena de Flors a la Mare de Déu dels Desamparats

SAINET FESTER: " Qué fem de l’agüela?"

Ibi comienza sus fiestas con el Pregón

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en