El subdelegado del gobierno en Alicante realiza en Ibi una reunión con los alcaldes de l’Alcoià y l’Alacantí

29-08-2017   |  Visitas:166

Martes, 29 de agosto de 2017


El subdelegado del gobierno en la provincia de Alicante, José Miguel Saval, visitaba Ibi en la mañana de ayer para realizar la primera de las reuniones que tiene previstas con alcaldes de la provincia para tratar temas de seguridad a razón, sobre todo, de los últimos atentados terroristas sucedidos en Barcelona y Cambrils . A la cita, que tuvo lugar en el Museo del Juguete, estaban convocados los alcaldes de l’Alcoià y l’Alacantí así como los respectivos representantes de la Policía Local y Guardia Civil.

Tal y como declaró Saval a los medios, el objetivo principal de la reunión es el de trasladar a los máximos representantes municipales y fuerzas de seguridad asistentes: Ibi, Banyeres de Mariola, Benifallim, Castalla, Onil, Tibi, Agost, Jijona, Mutxamel y Sant Joan, un mensaje de tranquilidad tras los últimos sucesos acontecidos, puesto que “no hay ninguna cuestión específica en la provincia que en estos momentos tenga que alarmar a la población”. Hizo referencia a los muchos esfuerzos que el gobierno central y todas las fuerzas de seguridad del estado están realizando en esta cuestión y a lo necesario que resulta que los vecinos y vecinas de cada localidad confíen en la Policía Local, Guardia Civil y alcaldes para informar sobre cualquier sospecha o suceso extraño que detecten.

En cuanto a las medidas que a partir de ahora el gobierno tome en este sentido, el subdelegado del gobierno pide, además, “que no haya miedo por ver reforzados los cuerpos de seguridad y porque la gente vea más policías en la calle, sino todo lo contrario, debemos sentirnos seguros ya que forma parte de una medida que lo que pretende es proteger a la ciudadanía en todos los aspectos”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Espectacular Entrada Cristiana a Ibi

Entrevista amb Marina Pina, primera dona alcaldessa de festes a Ibi

Entraeta de las comparsas de Contrabandistas, Maseros, Piratas y Argelianos

Pujada de la Mare de Déu

Desfile Infantil y Entrada del Contrabando

SAINET FESTER: " Qué fem de l’agüela?"

Alardo, Ambaixada Mora i Ofrena de Flors a la Mare de Déu dels Desamparats

Ibi comienza sus fiestas con el Pregón

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en