IV Torneo Solidario Fútbol 8 - Un juguete una ilusión

23-12-2016   |  Visitas:236

Los próximos días 27 y 28 de diciembre se celebrará la cuarta edición del Torneo Solidario de Fútbol 8 “Un juguete, una ilusión”, organizado por la Unión Deportiva Rayo Ibense y la Unión Deportiva de Onil con la colaboración de la Fundación Crecer Jugando, Radio Nacional de España y la campaña “Un juguete, una ilusión”. Además, el evento cuenta con el apoyo los Ayuntamientos de Ibi y Onil.
Coincidiendo con las vacaciones escolares, se organiza por cuarto año consecutivo este evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos para que los niños más necesitados puedan tener juguetes esta Navidad apoyando la campaña “Un juguete, una ilusión”.
En el campeonato participan un total de 8 clubes de fútbol 8 de las categorías benjamines y alevines de distintas localidades, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Valencia, el Elche C.F, el Hércules C.F., la S.C.D. Intangco, el Yeclano Base, la U.D Rayo Ibense, la Unión Deportiva Onil.
Los encuentros se disputarán el día 27 en los municipios de Ibi y Onil y la fase final el día 28, este año, en Ibi. En el caso de Ibi, los encuentros se celebrarán en el Estadio de Fútbol Vilaplana–Mariel. Toda la información del evento está disponible en la web http://torneovalledeljuguete.com, donde se actualizarán horarios y resultados.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El Ayuntamiento de Ibi ha celebrado este 6 de enero su Acto Institucional por excelencia, el más importante del año

Ibi celebra su IV San Silvestre

IV Torneo Solidario Fútbol 8 - Un juguete una ilusión

IV torneo de fútbol 8 solidario ‘Un Juguete, Una Ilusión’

Primer convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos de Ibi

Mañana se abren al tráfico las dos nuevas rotondas de la Avda de Valencia con Avda Juan Carlos I de Ibi

El alcalde de Ibi recoge el premio al “Ayuntamiento Ejemplar en Biodiversidad 2016” en los VI Premios Biodiversidad y Sociedad celebrados ayer en Sagunto

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Moragues, visita la industria juguetera en Ibi

La ibense Fide Mirón participa en la reunion de trabajo con SM la Reina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en