IV Torneo Solidario Fútbol 8 - Un juguete una ilusión

23-12-2016   |  Visitas:709

Los próximos días 27 y 28 de diciembre se celebrará la cuarta edición del Torneo Solidario de Fútbol 8 “Un juguete, una ilusión”, organizado por la Unión Deportiva Rayo Ibense y la Unión Deportiva de Onil con la colaboración de la Fundación Crecer Jugando, Radio Nacional de España y la campaña “Un juguete, una ilusión”. Además, el evento cuenta con el apoyo los Ayuntamientos de Ibi y Onil.
Coincidiendo con las vacaciones escolares, se organiza por cuarto año consecutivo este evento deportivo con el objetivo de recaudar fondos para que los niños más necesitados puedan tener juguetes esta Navidad apoyando la campaña “Un juguete, una ilusión”.
En el campeonato participan un total de 8 clubes de fútbol 8 de las categorías benjamines y alevines de distintas localidades, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Valencia, el Elche C.F, el Hércules C.F., la S.C.D. Intangco, el Yeclano Base, la U.D Rayo Ibense, la Unión Deportiva Onil.
Los encuentros se disputarán el día 27 en los municipios de Ibi y Onil y la fase final el día 28, este año, en Ibi. En el caso de Ibi, los encuentros se celebrarán en el Estadio de Fútbol Vilaplana–Mariel. Toda la información del evento está disponible en la web http://torneovalledeljuguete.com, donde se actualizarán horarios y resultados.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Espectacular Entrada Cristiana a Ibi

Entrevista amb Marina Pina, primera dona alcaldessa de festes a Ibi

Entraeta de las comparsas de Contrabandistas, Maseros, Piratas y Argelianos

Pujada de la Mare de Déu

Desfile Infantil y Entrada del Contrabando

Alardo, Ambaixada Mora i Ofrena de Flors a la Mare de Déu dels Desamparats

SAINET FESTER: " Qué fem de l’agüela?"

Ibi comienza sus fiestas con el Pregón

Les Festes d’Ibi calfen motors amb la presentació del llibre i el cartell

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en