Las obras de mejora del Casco Antiguo de Ibi avanzan a buen ritmo

14-11-2017   |  Visitas:184




Los trabajos de mejora del Casco Antiguo de Ibi que se están realizando desde la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento avanzan a buen ritmo y dentro de los tiempos previstos inicialmente.

Esta semana se han iniciado las obras de reparación de adoquines en la C/ Manuel Soler y la eliminación de bolardos existentes en su límite con Plaza de la Palla. También se han van a quitar las jardineras en la C/ Fray Camilo y se van a construir imbornales. Asimismo, se está reparando el pavimento de la Plaza San Vicente y se van a reparar y eliminar bolardos en su proximidad a Mossem Guillem. El plazo de ejecución previsto es de tres semanas y el coste aproximado de la actuación es de 6.005 euros, IVA incluido.

El próximo lunes, 20 de noviembre, darán comienzo las obras de reasfaltado de diferentes calles en el Casco Antiguo de Ibi. La actuación, que tiene un presupuesto de 60.493,78 euros IVA incluído, va a consistir en fresar el firme existente y extender una nueva capa de aglomerado asfáltico caliente.

Las calles que se van a asfaltar son: C/ Fray Camilo, Carreró de les Ànimes, el tramo del Carrer Conill a la Plaça Sant Vicent, carrer el Riu, C/ San Roque, C/Tibi hasta la rotonda de la calle Dos de Mayo, un tramo de la calle Santa Rita, un tramo del Doctor Marañón, C/ Doctor Ferràn, C/ Berlandi, tramo C/ Manuel de Falla (entre C/ Banyeres y C/ Pablo Sorozabal) y un tramo de la Avenida Riu de les Caixes.






Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

El escritor Luis Caparrós presentó su libro "Lágrimas saladas"

Antonio Rubio Herrero gana el XXXVI Concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi 2017 Nadia Galerá Verdú consigue el premio local

“El Jardín de los sueños” gana el XXVII Concurso de Escaparatismo de Navidad en Ibi

El Valle del Juguete celebra por quinto año consecutivo el Torneo Solidario de Fútbol 8

Roberto Samper toma posesión como nuevo concejal del Grupo Municipal Socialista de Ibi

La Corporación Municipal de Ibi acuerda los reconocimientos del Acto Institucional del 6 de enero

Pedro Prieto, elegido presidente de IBIAE

Llegada del Heraldo de sus Majestades los Reyes Magos

Reportaje en el Museo Valenciano del Juguete

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en