Más de 200 personas participan en el taller de globoflexia del Museo del Juguete

26-09-2017   |  Visitas:95

Martes, 26 de septiembre de 2017


El Museo del Juguete de Ibi organizó el pasado domingo una actividad de papiroflexia y globoflexia dirigida a toda la familia incluida dentro de su programa de actividades “Las Mañanas del Museo”. Se trata de actividades temáticas y gratuitas que el museo recupera y que realizará un domingo al mes durante todo el año.

El taller tuvo muy buena acogida y más de 200 personas se acercaron al Museo con sus pequeños para participar en la actividad, que también contó con excelentes temperaturas que hicieron posible disfrutar de una mañana de lo más divertida al aire libre.

La mayor parte de los asistentes se inscribieron con antelación y procedían de la misma localidad, pero también de Alicante, La Vila, Villena, Elche y Murcia. Se recomienda la inscripción previa porque en caso de que haga mal tiempo, los talleres se tendrían que realizar en el interior del museo lo que obligaría a realizar turnos.


Próximas actividades

Para el 29 de octubre se ha organizado la actividad “El dia de les ànimes” y para el 26 de noviembre los participantes podrán fabricar sus propios juguetes en el museo ibense. La última actividad del año se realizará los días 16 y 17 de diciembre, coincidiendo con el Mercado Navideño, por lo que se ampliará el horario de 11:00h a 13:00h y de 17:00h a 19:00h, cuyo motivo principal será la Navidad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Ibi

Fiestas de San Miguel

Ibi celebra el Día Mundial del Turismo con puertas abiertas en sus tres museos

Comunicado Concejalía Tenencia de animales

Entraeta del día 13/09/17

Comienzan las obras de mejora de los polígonos industriales de Ibi

El Ayuntamiento arregla los alcorques de la Plaza Reyes Magos

Arranca el III Congrés i Trobada Nacional de Malalties Rares Comunitat Valenciana

Cambio de fecha de la última ruta mágica por las montañas de Ibi

El Grupo Socialista de Ibi denuncia la pasividad del equipo de gobierno en la subsanación de los problemas de seguridad de la caja escénica del Centro Cultural Salvador Miró.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en